FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones - página 122

 
tuma88:
Doy la señal)))
Comprar en el mínimo de 1,2357. Parar en 1,2320.
Por supuesto, 37 p de parada es demasiado.
Así que ponlo más bajo. O comprar más tarde cuando el precio baje. Poner una parada en espera. ))
 

Ciertamente, la especulación con el rublo....... y no sin la ayuda de nuestros "pobres rusos" de Rublevka y sus amigos extranjeros.... y tal vez alguien del Banco Central...........Putin dijo que vamos a encontrar y castigar........ si alguien negocia el rublo, pronto un día de fiesta.....No me importa si el rublo está cayendo o subiendo, pero un aumento tan largo en el par no lo hará sin una disminución del 60%.

 

vendido en la corrección:


 
tuma88:
Mientras que 1,2350 es el fondo .
y no uno - no ahora, uno para comprar, dos para vender.
 

y no vale la pena comprar en absoluto

prematuramente

 
gnawingmarket:

Ciertamente, la especulación con el rublo....... y no sin la ayuda de nuestros "pobres rusos" de Rublevka y sus amigos extranjeros.... y tal vez alguien del Banco Central...........Putin dijo que vamos a encontrar y castigar........ si alguien negocia el rublo, pronto un día de fiesta.....No me importa si el rublo va hacia abajo o hacia arriba, pero esta larga subida del par no lo hará sin una caída del 60%.

En el rublo - TA - descansa. La gente aquí dice - pronto se cotizará por 50. :-)

Así que IMHO - no hay corrección...

Bálsamo - uno, dos.

Прогноз курса доллара и евро на декабрь 2014 года
  • apecon.ru
Курс в начале месяца 48,27. Курс на конец месяца 50,71. Максимальный курс на месяц 53,1, минимальный 43,44. Прогноз среднего курса доллара на Декабрь 2014 года 49,49. Курс в начале месяца 58,97. Курс на конец месяца 60,31. Максимальный курс на...
 

a los opositores de la subida de las euras:


 
R0MAN:

En el rublo - TA - descansa. La gente aquí dice - pronto se cotizará por 50. :-)

Así que IMHO - no hay corrección...


¿Es una pena o algo bueno?

...No sé mucho de estas cosas y no quiero meterme en el tema..... pero veo una ola que sube y sube, es decir, la ola es arrastrada por los pelos, y esto no es una ola (de las que consta la vida), sino una mierda en aceite agrio......

 

¿Tu bálsamo es la fe? De nada. )

 
Maldita sea, me he equivocado de caballo. Debería haber comprado ayer usdjpy en lugar de vender el eu.
Razón de la queja: