FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones - página 120

 
iIDLERr:
De hecho estoy vendiendo un poco ahora mismo.

Bueno, bueno. ¿Para qué carajo? Los hombres llevan un año y medio comprando al alza y ¿por qué coño iban a bajar en serio?

¿No piensas ya en tu kiwi en movimiento?

 
Ishim:
Utilizan mis capturas de pantalla - sin licencia... Tendré que conseguir una licencia ))) (para disparar)))))
Y tú solías repartir plantillas. Ahora sólo tengo que conformarme con tus fotos.

Gracias.
 
tuma88:

Hola a todos.

En el Eurochka...
bonita demostración
El loki, es un intercambio.
 
tuma88:

¡Renochka!

No puedo ver los niveles flotantes. Si no es difícil... ¡muéstralo!

Gracias.
ruedan por el canal en las capturas de pantalla de Ilya
 
_new-rena:
ruedan por el canal en las capturas de pantalla de Ilya

los canales son canales

Sí, así es:


 
Rusia está siendo expulsada del mercado europeo y los nichos vacantes están siendo ocupados por empresas americanas, de ahí la caída de la tasa de desempleo en Estados Unidos. Europa está sufriendo pérdidas por las sanciones de represalia. Nadie se lleva sus manzanas, carne y otros productos. Muchos van a la quiebra y el desempleo aumenta. Así que creo que el quid va a seguir subiendo.
 

la carne manda en la madera...


 
Gravissimus:
Rusia está siendo expulsada del mercado europeo y los nichos vacantes están siendo ocupados por empresas americanas, de ahí la caída de la tasa de desempleo en Estados Unidos. Europa está sufriendo pérdidas por las sanciones de represalia. Nadie se lleva sus manzanas, carne y otros productos. Muchos van a la quiebra y el desempleo aumenta. Así que creo que el quid va a seguir subiendo.
Lógicamente.......... pero con correcciones----- la vida es una ola.
 

es lógico que se venda el Kiwi:


 
Ponga un límite de compra en el orohttps://c.mql5.com/3/49/XAUUSD_mH1.png
Razón de la queja: