¿En MT5 tengo que pagar un spread extra en relación a MT4? - página 8

 
sergeev:

Gracias a Dios que finalmente has llegado a esa conclusión.

los esfuerzos de los participantes no fueron en vano.

Creo que se puede cerrar el tema, ¿no?

¿No lo dije desde el principio? Creo que el tema está superado, sólo que no está claro lo que piensan los MCs sobre el tercer spread que tienen que pagar los traders al pasarse a MT5.
 
Andrei01:
¿No dije eso desde el principio? Creo que el tema está superado, sólo que no está claro lo que piensan los MCs sobre el tercer spread que tienen que pagar los traders al pasarse a MT5.
Creo que deberíamos quejarnos
 
Andrei01:
qué piensan los MCs sobre la tercera difusión

la tercera extensión no existe. es todo shmatrix.

sólo shh-shh-shh.

 
En los anales de toda la rama +100500.
 
Andrei01:

MT4: Entrada 1 lote de compra (1 spread), t=00.00 + segunda entrada 1 lote de venta (1 spread), t=00.30 + cierre de venta, t=01.00 + cierre de compra, t=02.00. Total 2 spreads.

MT5: compra de 1 lote (1 spread), t=00.00 + compra de 2 lotes (1 spread), t=00.30 + compra de 2 lotes (1 spread), t=01.00 + compra de cierre, t=02.00. Total 3 spreads.

He dibujado un diagrama basado en los datos que me has dado.


 
DE ACUERDO. Veo mi error, Integer tiene razón. No habrá 3 diferenciales.
 

Pero el esquema que se concibió no puede ser implementado maravillosamente sin las órdenes de la OCO, saldrá mal... ...imho.

 
Andrei01:
Bien. Me equivoqué, Integer tiene razón. No habrá 3 diferenciales.

Mi querido amigo, entiendo que aún estés dándole vueltas a la cabeza porque te acabas de dar cuenta de que no hay tercer spread en MT5, pero para acabar de mentalizarte te voy a dar un truco más:

En MT4 en caso de cerrar una posición se paga 1 spread adicional en el momento de abrir una posición de bloqueo, y en MT5 no se paga en absoluto, ¡porque la segunda posición no se abre en absoluto!

(Eso es, llamad a los ordenanzas, otras 5-10 páginas de bombo y platillo están garantizadas).

 
Andrei01:
Se afirma que MT5 es supuestamente equivalente a MT4 en todos los casos, pero aquí se puede ver que esto no es cierto - el spread pagado será diferente.
Lamento decir que estás en un estado mental desordenado.
 
C-4:

Mi querido amigo, entiendo que aún estés dándole vueltas a la cabeza porque te acabas de dar cuenta de que no hay tercer spread en MT5, pero para acabar de mentalizarte te voy a dar un truco más:

En MT4 en caso de cerrar una posición se paga 1 spread adicional en el momento de abrir una posición de bloqueo, y en MT5 no se paga en absoluto, ¡porque la segunda posición no se abre en absoluto!

(Eso es, llama a los ordenanzas, otras 5-10 páginas de calor blanco garantizadas:)

¿Puede dar un ejemplo con cálculos para demostrar su teoría?
Razón de la queja: