Preguntas de los principiantes MQL5 MT5 MetaTrader 5 - página 78

 
R0MAN:

Este artículo es una ayuda.

Cambiar doble iFractals(string symbol, int timeframe, int mode, int shift) en cuatro a

Gracias
 
R0MAN:

Tengo poca experiencia con MQL5 hasta el momento, he revisado la Guía de MQL5 Timeframe pero no encontré nada útil.

Tengo un problema: tengo un indicador fractal que funciona en un marco temporal y quiero obtener sus datos en 2 marcos temporales diferentes.

Lo tengo así:

#include <GetIndicatorBuffers.mqh>

int Fractals_handle; // puntero al indicador iFractals
string period; // variable para los diferentes plazos del gráfico

void OnTick()

{

//---- topes indicadores para los Fractales de B. Williams

static double Upper[]; // array para el indicador UPPER_LINE iFractals, es un array para los fractales superiores

static double Lower[]; // array para el indicador LOWER_LINE iFractals, es un array para los fractales inferiores

for( int j=1; j<=2; j++ )
{

if( j==1 ) period=PERIOD_H1;
if( j==2 ) period = PERIOD_H4;

//--- crear un puntero al objeto indicador iFractals

Fractals_handle=iFractals(NULL,period );


//--- si se produce un error al crear el objeto, imprime el mensaje

if(Fractals_handle<0)
{
Print("El objeto iFractals no fue creado: Error de ejecución = ",GetLastError());
//--- terminación forzada del programa
return(-1);

}

//--- establecer el orden de indexación de los arrays como en timeseries
//--- si se produce un error, detenga cualquier otra operación
//--- llenando las matrices declaradas con los valores actuales de todos los buffers de indicadores para los fractales

if(!GetFractalsBuffers(Fractals_handle,0,100,Upper,Lower,true)) return;

// aquí está la línea de comprobación del trabajo del indicador

} // fin de bucle por J


Si se elimina el bucle sobre j en el código anterior y se inserta un periodo concreto en la función Fractals_handle=iFractals(NULL,period ); el programa funcionará.

En el bucle, genera un error durante la compilación:

'period' - token inesperado Sov_MA_ADX.mq5 482 47

Por favor, dígame dónde está mi error y cómo formatear correctamente esta parte del programa.


 
Hola, señores profesionales, recientemente he empezado a estudiar MT5 intensamente, estoy probando todas las variantes posibles. Empecé a abrir algunas posiciones en la tendencia, pero luego comienzan a moverse en la otra dirección y como resultado están cayendo dramáticamente, incluso teniendo en cuenta la larga espera y la esperanza de que todo va a ir bien y voy a ser feliz. ¿Sería posible hacer un experto de este tipo que abriera una posición con un retraso de 4 o incluso 10 puntos, es decir, si no se moviera en la dirección a la que se supone que debe moverse, gracias a Dios. En general, si lo pienso, resulta lo mismo y "No podemos predecir????", pero supongo que ocurrió dos veces al día con más del 100%. Entonces, ¿cómo puedo entrar en esta corriente y seguirla? En la oficina de correos últimamente empezaron a recibir cartas ofreciendo comprar los llamados "Griales". ¿Cómo se enteraron de mi correo y, sobre todo, de mi interés por este negocio?
 
chipo:
Hola Sr. Masters, acabo de empezar a estudiar MT5 intensamente, estoy probando todas las opciones posibles aquí. Suelo abrir beneficios por tendencia pero luego se empiezan a mover hacia el otro lado y como resultado tengo pérdidas incluso si espero demasiado tiempo y espero que todo vaya bien y sea feliz. ¿Sería posible hacer un experto de este tipo que abriera una posición con un retraso de 4 o incluso 10 puntos, es decir, si no se moviera en la dirección a la que se supone que debe moverse, gracias a Dios. En general, si lo pienso, resulta lo mismo y "No podemos predecir????", pero supongo que ocurrió dos veces al día con más del 100%. Entonces, ¿cómo puedo entrar en esta corriente y seguirla? En la oficina de correos últimamente empezaron a recibir cartas ofreciendo comprar los llamados "Griales". ¿Cómo se enteraron de mi correo y, sobre todo, de mi interés por este negocio?

Son griales para los vendedores, porque te ayudan a sacar tu dinero.

Aprenda de los profesionales, vea las entrevistas con las personas que se dedican al trading, al forex y sobre todo al algotrading, lo que tienen que decir sobre lo que se puede ganar.

La idea que has descrito es sólo una metodología para entrar en una posición. Lo importante es encontrar una señal que, digamos, con los mismos stops y beneficios proporcione un 65% + de operaciones rentables. Y entonces esta señal puede conducir a la mejor entrada y gestión del dinero. No se puede hacer de otra manera). Es como construir un coche sin motor.

 
MrGold166:

Son griales para los vendedores, porque te ayudan a sacar tu dinero.

Aprenda de los profesionales, vea las entrevistas con las personas que se dedican al trading, al forex y sobre todo al algotrading, lo que tienen que decir sobre lo que se puede ganar.

La idea que has descrito es sólo una metodología para entrar en una posición. Lo importante es encontrar una señal que, digamos, con los mismos stops y beneficios proporcione un 65% + de operaciones rentables. Y entonces podrá encontrar la mejor entrada y gestión del dinero. No se puede hacer de otra manera). Es como construir un coche sin motor.

He leído, me ha gustado especialmente Williams con su "Trading Chaos" - una especie de libro mágico, mientras lo lees todo lo pillo, luego lo vuelves a olvidar - lo he releído tres veces y parece la primera vez, pero la gestión del dinero es más complicada, nunca he oído hablar del trading algorítmico, pero según tengo entendido todos los programas se escriben con un algoritmo - también un marco y el mercado es un libre albedrío de las partes no opuestas. Si tomas las velas - es la parte más rentable del mercado, pero no me he encontrado con ningún Asesor Experto en velas - por el contrario, tratan de filtrarlo. Una vez alguien se jactó en RBC.TV de que están ganando centésimas con muchos robots en cualquier cambio de mercado y como resultado tienen hasta 10 000%. Esto también es fantástico - se puede bajar todo el sistema de tal manera - para bombear todo el dinero con una bomba de este tipo, nos gustaría tener al menos 5-10% por mes.
 

Hola profesionales, Feliz Año Nuevo.

Por favor, aconséjeme cómo tratar la situación relacionada con el desfase entre la apertura de las barras en el Probador de Estrategias y la apertura de las barras en el marco temporal.

Por ejemplo, he establecido en mi Asesor Experto el inicio de las pruebas el 13.01.2011. En este caso, la hora de apertura de la primera barra en el Probador de Estrategias en el marco temporal de una hora será 2011.01.13 00:00:00,

y la hora de apertura de la primera barra en el Asesor Experto utilizando la función

i=CopyTime( _Symbol,0,1,100,Time_buf); // copiar el tiempo de los datos históricos de cada barra del timeframe H1 en el buffer
si( i<0 )
{
Print(" fallo al copiar los valores de tiempo del buffer del gráfico de precios ");

}

get Time_buf[0] = 2011.01.12 23:00:00 - 1 hora de retraso.

Tengo entendido que esta situación es estándar y que ha sido resuelta por muchos operadores experimentados. ¿Hay alguna publicación sobre este tema? No he encontrado ninguna solución en los artículos.

O comparte tu experiencia, por favor.



 
Boris.45:

Por favor, sugiera una salida a la situación, que está relacionada con el desfase entre los momentos de apertura de las barras en el probador y las barras del marco temporal que se está formando.

Tú mismo has establecido este retraso, pruébalo de esta manera:

i=CopyTime( _Symbol,0,0,100,Time_buf);
 
avoitenko:

Tú mismo has establecido este retraso, pruébalo de esta manera:

Muchas gracias por los consejos. Se agradece mucho.

 
Buenas tardes, ¿podrían decirme cómo transferir una señal firmada a mi metatrader?
 
Por favor, dígame cómo implementar el acceso a la memoria intermedia de un indicador, que se ejecuta en el gráfico de otro indicador
En concreto, necesito acceder al buffer de la MA en el indicador de Desviación Estándar
Razón de la queja: