Preguntas de los principiantes MQL5 MT5 MetaTrader 5 - página 770

 
Aleksey Vyazmikin:

Después de un pase en el probador, un gráfico se abre con las operaciones, ¿cómo puedo desactivar esto?


Ventana"Probador de Estrategias" - pestaña "Backtest" - clic derecho y desmarcar "Abrir automáticamente el gráfico".

 
Vladimir Karputov:

Ventanadel Probador de Estrategias- pestaña Backtest - haga clic con el botón derecho del ratón y desactive la opción "Abrir automáticamente el gráfico".


Gracias - al menos algo es posible, estoy escribiendo y escribiendo, pero la respuesta es el silencio. Sin embargo, he encontrado que MT4 es mejor en términos de comodidad.

 
Aleksey Vyazmikin:

Gracias - al menos algo es posible, estoy escribiendo y escribiendo, pero la respuesta es el silencio. Pero MT4 es mejor en términos de comodidad de trabajo con el probador.

Sí, es más conveniente. Pero mejor no significa mejor.

 
Alexey Viktorov:

Más familiar, sí. Pero más familiar no significa mejor.


Cuando carece de funcionalidad, es un inconveniente; no hablo de comodidad (ergonomía), sino de recorte de funciones.

 

Cuando se prueban los instrumentos bursátiles, no se tiene en cuenta la comisión del corredor y de la bolsa, ¿cómo puedo hacer que se tenga en cuenta?

 

Hola a todos los participantes del foro, por favor, contesten a la pregunta de si al probar con Alpari (sólo ellos proporcionan su propio historial de cotizaciones) descargo las cotizaciones de su servidor, es decir, sus propias cotizaciones o simplemente intercambio las cotizaciones de Metaquotes que ya están en el terminal... Tengo un programador que dice que las cotizaciones en MT5 ya están cargadas por Metaquotes, por lo que su calidad deja mucho que desear... ¿qué opinan?

 
Ivan Denisov:

Hola a todos los participantes del foro, por favor, contesten a la pregunta de si al probar con Alpari (sólo ellos proporcionan su propio historial de cotizaciones) descargo las cotizaciones de su servidor, es decir, sus propias cotizaciones o simplemente intercambio las cotizaciones de Metaquotes que ya están en el terminal... Tengo un programador que dice que las cotizaciones en MT5 ya están cargadas por Metaquotes, por lo que su calidad deja mucho que desear... ¿qué opinan?

He leído en algún sitio que MQ utiliza las comillas A y no al revés. Por eso no tienen avisos sobre posibles desajustes al cargar las cotizaciones.

 

¿Por qué no hay ningún CArrayDatetime en las clases de recogida de datos de la biblioteca estándar? Para todos los demás tipos sí.

 
igorbel:

¿Por qué no hay ningún CArrayDatetime en las clases de recogida de datos de la biblioteca estándar? Para todos los demás tipos sí.

Utiliza CArrayLong para almacenar el tiempo de los datos. Son tipos tan similares que no es necesario CArrayDatetime.
 
¿Es posible eliminar todas las órdenes y cerrar todas las posiciones en el mercado de apuestas utilizando las teclas de acceso rápido? ¿O tal vez hay un Asesor Experto para esto?
Razón de la queja: