Preguntas de los principiantes MQL5 MT5 MetaTrader 5 - página 7

 
Hola. Por favor, ¿pueden decirme cómo iniciar el agente Meta tester? Estoy siguiendo las instrucciones pero los agentes no aparecen ((((. ¿Cuál puede ser la razón?
 
¿Puede un EA escrito en MQL4 ser puesto a la venta en MQL5 Market y venderlo por créditos?
 
Paladin80:
¿Puede un EA escrito en MQL4 ser puesto a la venta en MQL5 Market y venderlo por créditos?
no
 
Desead:
¿Nadie sabe por qué hay tanta diferencia entre el gráfico y el registro? Al final el resultado es el mismo - todo el gráfico está pintado con flechas como si estuviera comprando y vendiendo activamente. En el registro del probador aparece 1 operación (esto es correcto) pero cuando cierro el probador y miro todas las estadísticas dice 79 operaciones en absoluto y así sucesivamente. ¿Qué carajo, cómo funciona? ¿Por qué no puedo hacer una sola transacción?

A juzgar por la captura de pantalla, usted está probando los datos de Alfa forex. No has especificado este punto, no todo el mundo puede adivinarlo.

Este corredor ha permitido la acumulación de swaps mediante la sobreapertura a medianoche. Así, cada noche se cierra automáticamente la posición y se vuelve a abrir.

Por cierto, este modo es fácil de detectar en los informes, mira el gráfico de distribución de entradas por día de la semana y por hora. Verá la apertura el sábado y el pico de distribución a las 00:00.


 
Rosh:

A juzgar por la captura de pantalla, estás probando con datos de Alfa forex. No has especificado este punto, no todo el mundo puede adivinarlo.

Este corredor ha permitido la acumulación de swaps mediante la sobreapertura a medianoche. Así, cada noche se cierra automáticamente la posición y se vuelve a abrir.

Por cierto, este modo es fácil de detectar en los informes, mira el gráfico de distribución de entradas por día de la semana y por hora. Verá la apertura el sábado y el pico de distribución a las 00:00.


Sí, gracias. Si hubiera sabido que este punto era importante. Opero en el trabajo a través de otro corredor y no está presente allí.


Tengo dos preguntas más.

1. En la ventana de Observación del Mercado, la pestaña de especificación de divisas tiene un nivel de parada. Por ejemplo, para el EURUSD tengo 60. Significa que es la distancia mínima del precio actual para un stop (espero haberlo entendido bien) ¿Cómo puedo obtener este parámetro de forma programada?

2. ¿Es posible llamar a la optimización directamente desde el EA, haciéndolo auto-optimizado, o el módulo de optimización tiene que ser escrito completamente por mí?

Se lo agradezco de antemano.

 
Desead:

Sí, gracias. Si hubiera sabido que este punto era importante. Es que en el trabajo opero a través de otro broker y allí no existe.


Surgieron dos preguntas más.

1. En la ventana de observación del mercado, la pestaña de especificación de divisas tiene un nivel de parada. Por ejemplo, para el EURUSD tengo 60. Significa que es la distancia mínima del precio actual para un stop (espero haberlo entendido bien) ¿Cómo puedo obtener este parámetro de forma programada?

2. ¿Es posible llamar a la optimización directamente desde el EA, haciéndolo auto-optimizado, o el módulo de optimización tiene que ser escrito completamente por mí?

Se lo agradezco de antemano.


Справочник MQL5 / Стандартные константы, перечисления и структуры / Состояние окружения / Информация об инструменте

SymbolInfoInteger(
   string  name,        // символ
   SYMBOL_TRADE_STOPS_LEVEL // идентификатор свойства
   );

No, no se puede llamar a la optimización desde el EA.

 
Urain:

No, no se puede llamar a la optimización desde el EA.

Gracias.


Cuando un EA está activo, el menú contextual aparece en el botón derecho, que contiene un elemento - lista de EAs, que indirectamente da a entender la posible inclusión de varios EAs en el gráfico al mismo tiempo. Pero si añade un segundo EA, éste sustituirá al primero. ¿Cómo evitar esta limitación y si es posible?

Tengo un EA que negocia directamente y otro que traza líneas horizontales. No se ejecutan simultáneamente. ¿O puede ser más sencillo combinarlos en uno solo o convertir el EA que sólo dibuja el área en un indicador?

Документация по MQL5: Стандартные константы, перечисления и структуры / Константы объектов / Типы объектов
Документация по MQL5: Стандартные константы, перечисления и структуры / Константы объектов / Типы объектов
  • www.mql5.com
Стандартные константы, перечисления и структуры / Константы объектов / Типы объектов - Документация по MQL5
 
Desead:

Gracias.


Cuando un EA está activo, el menú contextual aparece en el botón derecho, que contiene un elemento - lista de EAs, que indirectamente insinúa la posible inclusión de varios EAs en el gráfico al mismo tiempo. Pero si añade un segundo EA, éste sustituirá al primero. ¿Cómo evitar esta limitación y si es posible?

Tengo un EA que negocia directamente y otro que traza líneas horizontales. No se ejecutan simultáneamente. ¿O puede ser más sencillo combinarlos en uno solo o hacer que el EA sólo marque el área de un indicador?

El menú contextual muestra todos los EAs que se ejecutan en el terminal, es una lista común de EAs y scripts para todos los gráficos,

A diferencia de los indicadores que tienen una lista separada para cada gráfico.

Así que te equivocas en cuanto a

...lo que indirectamente insinúa la posible inclusión de varios EAs en el gráfico al mismo tiempo...
 
VDev:

No quiero un estribillo tonto sobre el 5.

Es una lástima que un buen tema de 5 muera en algún lugar del sumidero por culpa de un marketing cursi y obstinado

No es marketing, es la vida. El comercio de divisas está llegando gradualmente a las mismas reglas que el comercio en el mercado de valores, es decir, las reglas son cada vez más complicadas. No hay forma de evitarlo.
 
Amigos, ¿podrían darme una respuesta a una pregunta probablemente sencilla? La tarea consiste en superponer un segundo gráfico de velas, también de velas libra-dólar, a un gráfico de velas, euro-dólar, desde arriba. ¿Cómo resolver esta cuestión? Ni siquiera puedo entender por dónde empezar y qué debería ocurrir como resultado. ¿es un indicador o un asesor experto? ¿cómo voy a dibujar las velas o tal vez hay características estándar y estoy jodiendo mis cerebros?
Razón de la queja: