Preguntas de los principiantes MQL5 MT5 MetaTrader 5 - página 181

 

Por favor, indique cómo aumentar el volumen de una posición abierta, por ejemplo, cuando entra una nueva señal. No uso la biblioteca Trade\Trade.mqh. La solicitud tiene el siguiente aspecto:

 if(!PositionSelect(_Symbol))
 mrequest.action = TRADE_ACTION_DEAL;              // немедленное исполнение
      mrequest.price =  NormalizeDouble(Ask,_Digits);   // последняя цена ask
      mrequest.sl = NormalizeDouble(mrequest.price - SL*_Point,_Digits);                                   // Stop Loss
      mrequest.tp = NormalizeDouble(mrequest.price + TP*_Point,_Digits);                                // Take Profit
      mrequest.symbol = _Symbol;                        // символ
      mrequest.volume = lot1;                            // количество лотов для торговли
      mrequest.magic = Mag1;                               // Magic Number
      mrequest.type = ORDER_TYPE_BUY;                   // ордер на покупку
      mrequest.type_filling = ORDER_FILLING_FOK;        // тип исполнения ордера - все или ничего
      mrequest.deviation=10;                            // проскальзывание от текущей цены
                                        
      OrderSend(mrequest,mresult);                       // отсылаем ордер
      if(mresult.retcode==10009 || mresult.retcode==10008)
        Print("Оpen position Buy");
¿O debo crear una nueva solicitud utilizando TRADE_TRANSACTION_ORDER_ADD?
 

Escribí mi clase, la puse en la carpeta include, creé un script, escribí la ruta a mi clase, pero las funciones no se destacan. Si escribes código usando mis funciones, funcionarán, pero no están resaltadas. El resaltado de las bibliotecas estándar es. Por favor, díganme qué tengo que hacer para que mis funciones queden resaltadas.

Aquí está esa clase

class BaseClass
   {
    protected:
    
    public:
    
    //конструктор
    void BaseClass(){};
    
    void Fly()
      {
       Alert ("Go fly");
      }
      
    void Move()
      {
       Alert ("Go move");
      }
   };
 
trora:

situación-orden abierta en mt4. cuando llega el momento de cerrarla, presiono x en la ventana de operaciones, donde está el final de la línea de la orden. ¿cómo se realiza el procedimiento de cierre? ¿qué etiquetas. deal IDs se transmiten?

i>La comprensión es necesaria para un problema mayor.

cuando se abre la cuenta de un inversor, se copian en ella todas las órdenes del gestor que se hayan abierto previamente.

la prioridad principal es averiguar cómo copiar sólo las nuevas órdenes abiertas y cerradas por el gestor después de adjuntar la cuenta del inversor.

si sabes cómo hacerlo, descríbelo con detalle.

si sabes que es imposible, por favor explica el razonamiento.

solo imho: cuando se hace clic en x, el pedido se cierra según el ticket de pedido.

la copiadora no debe contar las operaciones antes de una hora determinada (por ejemplo: una variable externa o la hora de inicio de la copiadora)

 
BigfOOt:

¿Pueden decirme qué tengo que hacer para que se resalten mis funciones?

No se puede. El resaltado de las funciones del usuario no está implementado. Intenta contactar con el Service Desk y pedirles que lo implementen. Puede que lo hagan.
 
MetaDriver:
No se puede. Las funciones del usuario no están resaltadas. Intenta ponerte en contacto con el Service Desk y pedirles que lo implementen. Puede que lo hagan.
Hace tiempo que escribí al Servicio de Atención al Cliente. Parece que lo aprueban.
 
Swan:

sólo imho: cuando se hace clic en x la orden se cierra según el ticket de la orden.

es teóricamente posible resolver este problema - la copiadora no debería considerar las operaciones antes de un tiempo determinado (por ejemplo: una variable externa o el tiempo de activación de la copiadora)

Así que quiero averiguar (no soy un programador, en todo caso) - ¿se envía el ticket con todos los parámetros - incluyendo el número, la hora de apertura, el precio y el volumen, o sólo el número de una orden abierta - que se cierra?

9 es obvio que necesito un filtro por hora de ejecución de la copiadora o por hora de acceso a la cuenta. debería entenderlo yo mismo - para poder explicarlo claramente al programador

 
MetaDriver:
No puede. El resaltado de la función personalizada no está implementado. Intente contactar con el Servicio de Atención al Cliente y pídales que lo implementen. Puede que lo hagan.
Escribí mi clase y mi Asesor Experto el verano pasado, y el resaltado de mis funciones funcionaba, y ahora no lo hace. Por qué tuve que borrarlo...
 
BigfOOt:
El verano pasado escribí mi clase y el experto y el resaltado de mis funciones funcionó, pero ahora no. ¿Por qué tuviste que borrarlo ...
Pregunte en el servicio de atención al cliente. Ocurre cuando algo se rompe con las actualizaciones.
 
Buenas tardes, queridos amigos. Me cuesta entender los parámetros de optimización del EA. Estoy tratando de cambiar cualquiera de los parámetros en las propiedades del EA, por ejemplo, Max drawdown, pero después de cambiar el parámetro vuelve al valor por defecto de 70. ¿Cómo puedo cambiarlo, por ejemplo, a 30?
 
MetaDriver:
No se puede. El resaltado de funciones personalizadas no está implementado. Intenta ponerte en contacto con el Service Desk y pídeles que lo implementen. Puede que lo hagan.
Hm, ¿qué es "resaltar las funciones del usuario"? Parece que es todo lo que hay...
Razón de la queja: