¿Usted cree que el principio KISS (Keep It Short and Simple) funciona para el mercado?

 
  • 17% (10)
  • 29% (17)
  • 20% (12)
  • 15% (9)
  • 19% (11)
Total de personas que han votado: 59
 
En mi humilde opinión, cualquier estrategia sencilla basada en buenos indicadores, pero también simple, puede generar buenos resultados. 

La diferencia puede estar en el hecho de que las estrategias complejas, basadas en sistemas complejos, pueden tener mayores posibilidades de éxito. 

¿Cuál es su opinión?
 
figurelli:
En mi humilde opinión, cualquier estrategia sencilla basada en buenos indicadores, pero también simple, puede generar buenos resultados. 

La diferencia puede estar en el hecho de que las estrategias complejas, basadas en sistemas complejos, pueden tener mayores posibilidades de éxito. 

¿Cuál es su opinión?

Mi corta experiencia en estrategias de negociación automática y mi "larga" experiencia en la vida me dicen que las "maniobras" con más posibilidades de éxito son las más sencillas de ejecutar y las que menos coordinación necesitan. En los dos años que llevo "trabajando" inversión directa a través de plataformas, primero manual y ahora automática, cuanto más he querido acotar una estrategia ha sido como aflojar un nudo con muchos cabos: cuando aflojaba un cabo se apretaban los demás y el resultado empeoraba...

"lo breve, si bueno, dos veces bueno".

En cualquier caso, una estrategia sencilla no significa que sea fácil de codificar, de programar. 

Razón de la queja: