¿Qué, otra vez?

 

Todas las estadísticas -valoraciones, reseñas, descargas, compras- han desaparecido


 
Lo único que queda es un debate sobre los productos. Todo lo demás es como una vaca con la lengua
 

Sí, existe.


 

Qué frustrante debe ser para los mejores autores perder un par de miles de críticas


 
TheXpert:
Lo único que queda son las discusiones sobre los productos. Todo lo demás es como una vaca con la lengua

¿Se ha visto afectada la calificación?

 
Vladimir Karputov:

¿Se ha visto afectada la calificación?

Todavía no, creo.

 
Vladimir Karputov:

¿Se ha visto afectada la calificación?

Creo que no, pero la calificación no se actualiza inmediatamente, así que ya veremos.

____

UPD: los logros muestran todo como debería ser, tanto en lo que respecta a los saltos como a las ventas. existe la esperanza de que sea sólo una caída de la base de datos debido a una actualización del mercado y todo vuelva a ser como antes

 
También hay algún lío con los amigos....
 
La calificación del producto aún no se ha visto afectada, pero un cambio reciente (hace un par de días) sí lo ha hecho. O el sistema de clasificación ha sido cambiado drásticamente, o simplemente han puesto todo a cero. Casi todos los productos nuevos están en la parte superior.
 

Amigos, de verdad, esto no es bueno.

La gente ha estado trabajando durante muchos años y todo se ha borrado, tanto las críticas como las estrellas. El problema de las estrellas se ha observado desde hace tiempo, y se ha intentado llamar la atención sobre él, por ejemplo aquí. No se ha recibido ninguna respuesta.

Ya no hay ninguna esperanza de que se produzcan errores técnicos. Parece un sabotaje deliberado. No sé cómo llamar la atención de la dirección sobre esto. ¿Quizás los moderadores puedan ayudar?

 
Vladimir Karputov:

¿Se ha visto afectada la calificación?

Probablemente ya se ha visto afectado.

Razón de la queja: