Programación asíncrona y multihilo en MQL - página 17

 
Yuriy Asaulenko:
Sólo los vendedores del mercado pueden necesitar arroyos en MKL. Para todos los demás, ya hay flujos. ¿Necesita un procesamiento complejo? - Pasar eventos a la DLL, crear y separar un hilo, y liberar el hilo de la terminal, y procesarlo para siempre).
Hay que decir que la mayoría no podrá con los hilos, y que un centenar o dos de todos los usuarios de ICL lo necesitarán. ¿Se molestará MKL por el bien de un centenar de programadores que quieren comerciar en el Mercado?

¿Y si estos 100 fabrican productos que serán demandados por miles de usuarios?

 
Koldun Zloy:

No hay que hacer una búsqueda, hay que leer todo. Seguro que hay muchas sorpresas para ti.

No habrá enlaces.

Aquí he ayudado más de una vez a gente que al menos ha intentado hacer algo por sí misma.

¿Y qué has hecho?

¿Sólo te sientas y cuidas tu boca en el foro?

Bueno, yo te ayudo con eso.


Cómo sabes lo que hago y lo que no hago ))
Gracias, lo haremos sin su ayuda ))

No hay colbacs y euentloop internos en mql, y no hay necesidad de engañar a otros usuarios.
 
Реter Konow:

¿Y si esos 100 hicieran productos que fueran demandados por miles de usuarios?

No lo harán. Nadie en su sano juicio vende TCs que funcionen de verdad, y mucho menos por céntimos. El resto son juguetes.
 
Roman:
En mql no hay callbacks ni euentloops internos, y no hay necesidad de engañar a otros usuarios.
MK ha afirmado en repetidas ocasiones que no habrá devoluciones de llamadas.
 
Roman:

Cómo sabes lo que hago y lo que no hago ))
Gracias, lo haremos sin su ayuda).

No hay colbacs y euentloop incorporados en mql, y no hay necesidad de engañar a otros usuarios.

Bueno, bueno.

 
Yuriy Asaulenko:
No lo harán. Nadie en su sano juicio vende TCs que funcionen de verdad, y mucho menos por céntimos. El resto, juguetes.

Una mirada asesina para los negocios. A partir de ahí, puede cerrar el Mercado. Ha firmado su sentencia).


Nadie en su sano juicio vende TS que funcione de verdad, y menos por céntimos.


Por favor, cuelgue este eslogan en el Mercado y ciérrelo. )))

 
Yuriy Asaulenko:
El MC ha afirmado en repetidas ocasiones que no habrá devoluciones de llamadas.

¡Alilujah! Gracias, querido amigo.

 
Реter Konow:

De hecho, sólo mira sus propias necesidades y no tiene en cuenta las de los demás usuarios.

Una vez más demuestras que también estás fuera de práctica en este tema )))) - No se pueden evaluar las necesidades del usuario final sin interactuar con los usuarios. - es decir, las pruebas por parte de los usuarios, necesita un grupo grande de usuarios, ¿no amenazó con lanzar su GUI en Market? - ¿O en otro lugar? - ¿Me he perdido algo, ya se están haciendo las pruebas?

Tu visión es "correcta", puede ser radicalmente diferente de lo que quieren los usuarios finales y, como suele ocurrir, puede ser exactamente lo contrario. Henry Ford "Si le preguntara a la gente lo que quiere, pediría un caballo más rápido" ;)


PS: Ya he pasado por ella, la historia es trivial: para mí, siempre escribo un comercio de lote fijo en TS, en los foros si escribo TS para los usuarios, en 4 casos de 5 el resultado final que el usuario necesita en forma de comercio % del depósito, una vez que no entendía por qué siempre miro robustez TS en forma de drawdown y el equilibrio gráfico de rentabilidad, y el usuario no está interesado, resultó que están interesados en el resultado final de la CT para el período, es decir.es decir, "este es el dinero que podemos conseguir" ))))


una vez más: responda a la pregunta, ¿por qué lo necesita la terminal de comercio?

Mi opinión: ¡el multihilo, además asíncrono, es malo! - Ningún desarrollador en su sano juicio y mente apostará por el multithreading si es posible escribir un código estructurado lineal con un modelo dirigido por eventos, eso es fácil de entender, lo leí una vez

https://habr.com/ru/post/266969/

 
Roman:

¡Alilujah! Gracias, mi querido hombre.

De nada. MK gracias.
Yo no comercio en el Mercado, estoy bastante contento con los DLL. Y las devoluciones de llamada son fáciles de hacer.
 
Yuriy Asaulenko:
Y las devoluciones de llamada son fáciles de hacer.

Las devoluciones de llamada suelen implementarse con punteros de función. Hay punteros de función en MQL.

Razón de la queja: