Un robot sin indicadores - página 5

 
Farkhat Guzairov:

Compañero, no hace falta que pongas mala cara sin motivo, estoy exponiendo lo que he entendido y aceptado por la experiencia práctica del uso de MQL, si tu programación no se ha encontrado con un problema similar, significa que aún has llegado al punto correcto.

Esto es como una prueba:

3 21:01:28.763 XXX(1.2) USDJPY,M1: el indicador es demasiado lento, 1560 ms. reescribir el indicador, por favor.

Si usted está en el tema, en este momento, su bot también estará en un estado de suspensión, a la espera de una respuesta del indicador, pero el mercado no está esperando y continúa su trabajo.

Como maestro del tema, yo también empecé a alejarme de los indicadores, moviendo todo el código en el bot, pero esta situación no ayuda en grandes cálculos y movimientos bruscos de precios, en general "camarada", deseo que pienses de manera diferente, hasta que realmente te enfrentes al problema, donde el MQL no tiene nada más que ofrecer, excepto levantar la bandera blanca y rendirse.

1. Por favor, vigila tus emociones.
2. El mensaje que mencionas sólo sugiere un código de indicador subóptimo, lo cual es responsabilidad directa de la persona que lo escribió.
3. ¿No hay pruebas de tus palabras?
 
Maxim Romanov:
¿Todo esto en una barra de cero? ¿Te refieres a comprar cada vez que el precio alcanza el mínimo anterior?
Por supuesto, el cero es lo primero, me olvidé por completo
 
bergkamp:

Tienes 28posiciones abiertas, ¿cuál es el drawdown en ellas?)

***
 
Por qué no hay enlaces, quería enviarlos a mi monitor

 
Sprut112:
He creado un robot sin indicadores, sólo por el algoritmo. Hasta ahora ha dado buenos resultados. La pregunta es por qué las necesitamos y por qué nos molestamos en utilizarlas.
Hay indicadores que no determinan ni una tendencia ni un plano. Determinan la ventaja de las fuerzas en cualquier dirección. No se puede determinar con los ojos. Porque no es la dirección del precio, sino el grado de entropía (aleatoriedad) en el precio. De hecho estos indicadores son algo así como inventos por eso no son populares, por supuesto tengo un par de ellos desarrollados por encargo en comunicación personal. No podré determinar la tendencia a priori. Pero un piso es muy posible. Ya que el plano + la aleatoriedad existe alrededor del 98% de todo el tiempo de mercado.
Pero se puede prescindir de los indicadores y será incomparablemente más productivo que investigar formas de predecir lo imposible.

Pocas personas, si es que hay alguna, se preguntan qué están investigando. No hace falta mucha sabiduría para aplicar los métodos. Lo importante en cuanto a los indicadores es aplicar exactamente dónde dará resultados y determinar con antelación si los dará o no.
 
Martin Cheguevara:
Hay indicadores que determinan...no una tendencia o un plano...de todas formas no existen en forma pura. Determinan la ventaja de las fuerzas de cada lado. No se puede determinar con los ojos. Porque no es la dirección del precio, sino el grado de entropía (aleatoriedad) en el precio. De hecho estos indicadores son algo así como inventos por eso no son populares, por supuesto tengo un par de ellos desarrollados por encargo en comunicación personal. No podré determinar la tendencia a priori. Pero un piso es muy posible. Ya que el plano + la aleatoriedad existe alrededor del 98% de todo el tiempo de mercado.
Pero se puede prescindir de los indicadores y será incomparablemente más productivo que investigar formas de predecir lo imposible.

Pocas personas, si es que hay alguna, se preguntan qué están investigando. No hace falta mucha sabiduría para aplicar los métodos. Aplicar exactamente donde dará resultados y determinar de antemano si dará o no resultados es lo importante en términos de indicadores.
Digamos que tengo 150 operaciones rentables, ¿es una casualidad?
 
Sprut112:
Por qué no hay enlaces, quería enviarlos a mi monitor

En un mensaje privado...

 
Sprut112:
Digamos que tengo 150 operaciones rentables, ¿es una casualidad?
Una casualidad para hoy.
Archivos adjuntos:
 
Sprut112:
Por supuesto, el cero es lo primero y lo más importante, lo olvidé completamente

no funcionará así, no hay beneficio en ello.

 
Sprut112:
Digamos que tengo 150 operaciones rentables, ¿es una casualidad?

no es un accidente, pero tampoco es un patrón. Ahora funciona, pero dejará de funcionar dentro de un mes o mañana, cuando cambie la naturaleza del mercado.

Razón de la queja: