La señal no se copia - página 6

 
Sergey Golubev:

¿Cambiaste la configuración de la señal?
Su captura de pantalla aquí dice que

  • cargar no más del 35% del depósito, y
  • ejecutar dentro de 0,5 spreads.

¿Era así antes?

Pues aquí he cambiado el porcentaje de 30 a 35. No creo que esa sea la razón.

 
Sergey Golubev:

Pero si Metatrader (o el servidor del broker, ya que su Metatrader es legítimo) no puede conectarse al servidor de señales incluso desde el VPS MQL5, lo más probable es que sea un problema del broker.

Dijeron que si es un problema, ellos ayudarán. Pero el problema es que ahora hay posiciones abiertas manualmente. Por lo que recuerdo la señal en sí debería funcionar correctamente. Ahora estoy esperando a que cierren. Me gustaría intentar resolver este problema con ellos. No tengo ningún problema con otros abonados a la señal. Alguien debería haber escrito ya.

 
timurzyan:

Dijeron que si había algún problema ayudarían. Pero el problema es que ahora tienen posiciones abiertas manualmente. Por lo que recuerdo, la señal tiene que funcionar por sí misma para que funcione correctamente. Ahora estoy esperando a que cierren. Me gustaría intentar resolver este problema con ellos. No tengo ningún problema con otros abonados a la señal. Alguien debería haber escrito ya.

Entonces, ¿tu Metatrader (donde se copia la señal) también tiene su propia operación?
Si es así, creo que esa es la razón.

 
Sergey Golubev:

Entonces, ¿también tienes tu propia operación en tu Metatrader (donde se copia la señal)?
Si es así, creo que esa es la razón.

Sergey, creo que ya escribí. Ahora más detalles: El lunes comenzó el día de negociación, vpc ya estaba trabajando. Tenía todas las configuraciones migradas. Las posiciones se abrieron a partir de la señal (todavía en el PC) yo no estaba allí. Empezó a moverse por la tarde. La señal cerró sus posiciones. La mía permaneció abierta. Me preocupé y los cerré manualmente después de esperar un rato. Desactivé la VPN. Encendido del terminal en el PC. No he negociado manualmente. Silencio en la señal. Bueno, descansé. Luego abrí posiciones en la señal en 24 horas y no obtuve nada. Durante 5 minutos. Mis posiciones fueron abiertas por 5 min. 10 min. inútiles. Solía abrirse casi al instante. Lo copié a mano y eso fue todo. La señal no funcionaba ya, me refiero a su copia, pero no quería perder un trato. Eso es la mierda, hombre.

 
Entonces espera a que cierren...

En cualquier caso - no tiene conexión con el servidor de señales...
Tal vez sea un problema del broker (ya que tampoco había conexión con el servidor de señales en el VPS MQL5).
 
Sergey Golubev:
Entonces espera a que cierren...

En cualquier caso - no tiene conexión con el servidor de señales...
Tal vez sea un problema del broker (ya que tampoco había conexión con el servidor de señales en el VPS MQL5).
No lo entiendo, todo va bien durante dos meses y medio y luego pum. Adiós. (((
 
timurzyan:
Es que no entiendo que durante dos meses y medio todo esté bien y luego bam. Adiós. (((

Si hubieras entrado con la contraseña del inversor, lo habrías visto en el cuaderno de bitácora. Pero, por si acaso, ¿no has entrado en el terminal con la contraseña del inversor?

 
Vladimir Karputov:


Si se detiene la copia ahora, ¿seguirán corriendo los días de suscripción? O si lo pones en pausa, ¿cuánto durará?

 
timurzyan:

Si se detiene la copia ahora, ¿seguirán corriendo los días de suscripción? ¿O durará tanto como la pausa?

La pausa no detiene el contador de dinero.

No hay renovación. Sólo se garantiza que no se copien señales durante la pausa.
 
Vladimir Karputov:

Si hubieras entrado con la contraseña del inversor, lo habrías visto en el cuaderno de bitácora. Pero, por si acaso, ¿no has entrado en el terminal con la contraseña del inversor?

No sé ni qué decir))). Mi entrada habitual, ya tiene unos cuantos años. Ni siquiera sé lo que es ))))

Razón de la queja: