De la teoría a la práctica - página 997

 
Andrey Dik:

¿Qué tipo de deslizamiento? ¿Y qué podría ser en el futuro?

He estado trabajando tranquilamente en este malentendido.

Al principio no le presté atención.

El tema de la retirada de fondos propios es muy complicado, y casi nadie en el foro le presta atención.

así que fui solo.

Es un trabajo duro.

Lo siento, pero no puedo compartir mi experiencia en este ámbito.

no habrá ninguno en el futuro

 

Para divertirme en general, voy a publicar mi participación en el concurso.

¡Voilà!

Estoy totalmente noqueado y entristecido...

¿Cómo es posible que sólo 2 (dos) operaciones negativas (resaltadas en rojo) anulen 45 (¡cuarenta y cinco!) positivas (bueno, no todas en el plus, pero con tendencia positiva)? !!!!

No puedo quitarme eso de la cabeza.... ¿Qué tipo de teorías podrían explicar esto? Voy a ser sonámbulo....

 
Alexander_K:

¿Cómo es posible que sólo 2 (dos) operaciones negativas (resaltadas en rojo) anulen 45 (¡cuarenta y cinco!) positivas (bueno, no todas en el plus, pero con impulso positivo)? !!!!


Se trata del tamaño, no de la cantidad. Qué hay que entender.

 
Renat Akhtyamov:

He eliminado tranquilamente este malentendido.

Al principio no le presté atención.

El tema de la retirada del patrimonio es muy complicado, y casi nadie en este foro le presta atención.

así que fui solo.

Es un trabajo duro.

Lo siento, pero no puedo compartir mi experiencia en este ámbito.

no lo será en el futuro.

bueno)))

puedo dibujar un millón de gráficos como este cada día.... y por cada millón de piezas habría varias docenas/centenares de gráficos al ras. la receta es sencilla - coge una toma de 20 pips de 5 dígitos y no cojas nada de sal, y obtendrás los mismos gráficos y no peores... y entraremos en una dirección aleatoria.

Lo único que permite librarse de los drawdowns es aprender a prever el mercado. - una pregunta muy retórica.

 
Andrey Dik:

bueno)))

puedo dibujar un millón de gráficos como este cada día.... y por cada millón de pcs habrá varias docenas/centenares de gráficos al ras. y la receta es sencilla - poner una toma de 20 puntos en la marca 5 y sin soleras, y obtendremos los mismos gráficos y no peores... y entraremos en una dirección aleatoria.

Lo único que permite librarse de los drawdowns es aprender a prever el mercado. - es una pregunta muy retórica.

+1

 
Andrey Dik:

bueno)))

puedo dibujar un millón de gráficos como este cada día.... y por cada millón de pcs habrá varias docenas/centenares de gráficos al ras. y la receta es sencilla - pon un 20 pips toma 5 y nada de soleras, y obtendremos los mismos gráficos y no peores... y entraremos en una dirección aleatoria.

Lo único quepermite librarse de los drawdowns es aprender a prever el mercado. - Una pregunta muy retórica.

y preferiblemente un autosyski

 
Renat Akhtyamov:

y preferiblemente de forma automática

Entonces, ¿es necesario predecir? Quitar los riesgos, y ya está)))

 
Novaja:

Entonces, ¿es necesario hacer predicciones? Eliminamos los riesgos y ya está)))

Por supuesto que hay que hacerlo sin demoras, de lo contrario se pospone

Y sin riesgo no hay comercio, ni champán

;)

 
Maxim Kuznetsov:
En este momento, estoy observando más de cerca a los que no son favoritos (aunque se les podría llamar líderes, según se mire).
La aparición de lo evidente es una señal de impulso inminente. Hay una razón fundamental para ello: si la moneda sube/baja más rápido y de forma más constante frente al dólar que otras, entonces está fuera de la corriente principal y está a punto de "estallar". :-) Al parecer, los riesgos bancarios en ella se vuelven excesivos y se está corrigiendo.

Bueno, eso es lo que estoy diciendo. No apuestes por los favoritos, es más importante ver cuándo se cansan.

 
Alexander_K:

Para divertirme en general, voy a publicar mi participación en el concurso.

¡Voilà!

Estoy totalmente noqueado y entristecido...

¿Cómo es posible que sólo 2 (dos) operaciones negativas (resaltadas en rojo) anulen 45 (¡cuarenta y cinco!) positivas (bueno, no todas en el plus, pero con tendencia positiva)? !!!!

No puedo quitarme esto de la cabeza.... ¿Qué tipo de teorías pueden explicar esto? Voy a ser sonámbulo....

Al igual que un movimiento de mercado del 2% en tiempo puede tener un 90% de pips en volumen.

Y si no entiendes por qué te ha pasado esto, es que has creado este hilo para nada.
Razón de la queja: