Sincronizar la hora local de Windows con el servidor MT5 - página 13

 
Alexey Kozitsyn:
Sí, hay progresos, muchos. Pero para hacer la sincronización en tiempo real (para reducir los ticks en la vela al volumen, que se puede obtener del volumen[]) - es necesario poner un montón de muletas. Hasta ahora esta cuestión no está completamente cerrada para mí. Los SD han dejado de responderme :)

Están "reventados" no sólo por los negocios, sino por todo tipo de tonterías, y

han dejado de responder porque, de momento, no tienen nada que decir.

 
Alexey Kozitsyn:
Hubo más juntas en la historia de BCS que en el mismo período en Otkritie. Todavía no he hecho ninguna comprobación este año.
¿Tienes un real en BCS?
 
prostotrader:
¿Tienes una cuenta real en BCS?
Ni siquiera tienes que salir de casa para ponerlo en marcha:) fxsaber también publicó instrucciones sobre cómo abrir una cuenta real en BCS.
 
Alexey Kozitsyn:
Dak ni siquiera tienes que salir de casa para ponerlo en marcha :) fxsaber también publicó instrucciones sobre cómo abrir un real en BCS.

¿Por qué "bailar" cuando alguien ya tiene uno?

La prueba dura menos de un minuto...

Añadido por

Tengo la impresión de que la historia de la teca correcta es sólo para mí.

Cansado de hacer todo por mi cuenta...

 
prostotrader:

¿Por qué "bailar" cuando otro ya tiene uno?

El suegro tardará menos de un minuto...

Tampoco hace falta bailar, se hace todo en cinco minutos...
 

Alexey Kozitsyn:
Там и танцы не нужны, все делается за 5 минут...

¿Puedes hacerlo?
No tengo escáner :(
 
prostotrader:

Tengo la impresión de que la historia de la teca correcta es sólo para mí.

Cansado de hacer todo solo...

Estoy familiarizado con ello. En cierto punto, se vuelve tan molesto que simplemente te aburres. Seguro que los desarrolladores están igual de hartos de todo esto.

Y la impresión de que nadie lo necesita suele estar presente.

He decidido que mientras tú y @Alexey Kozitsyn tengáis fuerza en CopyTicks, no voy a interferir. He hecho una pequeña contribución a la identificación de bichos. Me he quedado sin energía para motivar la continuación de este caso en algún lugar.

Creo que, los CopyTicks correctos son necesarios para pocas personas. Es bueno que haya nerds como tú.

Ahora el alcance de los problemas de los desarrolladores es tan amplio que los mismos CopyTicks pueden ser tratados con décimas de tiempo. Y a pocos les importará que realmente lo necesites. Por lo tanto, decidí que no estoy dispuesto a desperdiciar la energía de mi vida en este trabajo bueno, pero poco agradecido.

 
fxsaber:
Lanza las instrucciones de cómo abrir un real en BCS aquí, por favor.
 
Alexey Kozitsyn:
Lanza las instrucciones de cómo abrir un real en BCS aquí, por favor.
https://broker.ru/become_customer_online
 
prostotrader:
https://broker.ru/become_customer_online

No... no es así como se hace...

Tienes que ir a BCS-MetaTrader5, seleccionar apertura real y ya está, que yo recuerde...

Razón de la queja: