Cualquier pregunta de los recién llegados sobre MQL4 y MQL5, ayuda y discusión sobre algoritmos y códigos - página 963

 
Поиск - MQL5.community
Поиск - MQL5.community
  • www.mql5.com
Поиск выполняется с учетом морфологии и без учета регистра. Все буквы, независимо от того, как они введены, будут рассматриваться как строчные. По умолчанию наш поиск показывает страницы...
 

No estoy seguro de cuál es el problema...

Utilizo dos puntos para calcular la línea indicadora,StartTime yEndTime

Cuando hago el primer cálculo, todo está claro... Pero cuando cambio los límites del cálculo a la parte inferior (StartTime a la derecha oEndTime a la izquierda), vuelve a calcular y deja las líneas antiguas en el gráfico fuera de los límites...

La idea es que quiero que el análisis se haga en una nueva línea, pero los datos antiguos siguen ahí (((

He estado buscando todo el día una forma de limpiar la matriz del buffer antes de alimentar nuevos datos, pero esta función no parece existir...

Por favor, indíqueme por qué el búfer del indicador permanece dibujado en el gráfico, aunque los datos hayan sido modificados.

for(int Z = iBarShift(NULL,0,StartTime); Z>=iBarShift(NULL,0,EndTime); Z--) {

Buffer1[Z] = iMA(NULL,0,1,0,0,0,Z);}
 
Nikita Zubarov:

No estoy seguro de cuál es el problema...

Utilizo dos puntos para calcular la línea indicadora,StartTime yEndTime

Cuando hago el primer cálculo, todo está claro... Pero cuando cambio los límites del cálculo a la parte inferior ( StartTime a la derecha oEndTime a la izquierda), vuelve a calcular y deja las líneas antiguas en el gráfico fuera de los límites...

La idea es que quiero que el análisis se haga en una nueva línea, pero los datos antiguos siguen ahí (((

Llevo días buscando la forma de limpiar la matriz del buffer antes de alimentar los nuevos datos, pero esta función no parece existir...

Me pueden decir por qué el buffer del indicador permanece dibujado en el gráfico, aunque los datos hayan sido cambiados.

ArrayInitialize() por cero o EMPTY_VALUE

 
Alexey Viktorov:

ArrayInitialize() cero o EMPTY_VALUE

Gracias!!, ¡¡¡funciona!!!

Llevo medio día jugando((( y hay una línea...

ArrayInitialize(Buffer1, 0.0);
 

¿Cómo saber el precio de apertura de la orden en MQL5?

En MQL4 era OrderOpenPrice()

encontrado, su división, para volver a escribir el búho tendré que estudiar todo el lenguaje de cinco....

double
 latestOpenPrice = PositionGetDouble
 ( POSITION_PRICE_OPEN
 );
 
Igor Makanu:

utilizar 2 números mágicos y para cada número mágico hacer la contabilidad y las modificaciones con una orden

Muchas gracias.

 
Pul-Adgi Mo-UlStan:

¿Cómo saber el precio de apertura de la orden en MQL5?

En MQL4 era OrderOpenPrice()

encontrado, su división, para reescribir el búho voy a tener que estudiar todo el lenguaje de cinco....

POSICIÓN_GANANCIA

Beneficio actual

doble


?????? Beneficio en qué??? en pips?, en la moneda del depósito?????

o beneficio/pérdida en dinero??? No sabrás nada hasta que termines el búho, no está muy bien escrito...

Tengo una pregunta más, no se puede poner sólo la oferta y la demanda en 5. ¿Tengo que escribir Nombre?

Pregunte a

Obtiene el precio actual de Ask.

doubleAsk()const

Valor devuelto

Precio de venta actual.

Nota

El símbolo debe ser preseleccionado por el métodoName.

Es un poco loco, pero...

SymbolInfoDouble(SYMBOL_BID) - esto es sólo para obtener el precio de oferta, el lenguaje no es más complicado que en MT4...

Ya he pasado un día entero transfiriendo el código listo del búho y el indicador de mt4 a mt5. ya he escrito 2 EAs desde cero en mt4 con diferentes algoritmos....

psc. tened paciencia conmigo, shhhhhhh. ok esto es solo porque necesito una prueba rápida de mt5...

Lástima que no haya convertidor.....

 
Pul-Adgi Mo-UlStan:

POSICIÓN_GANANCIA

Beneficio actual

doble


?????? Beneficio en qué??? en pips?, en la moneda del depósito?????

o beneficio/pérdida en dinero???? no sabrás nada hasta que termines el búho, la documentación está mal escrita...

Tengo una pregunta más, no se puede poner sólo la oferta y la demanda en 5. ¿Tengo que escribir Nombre?

Pregunte a

Obtiene el precio actual de Ask.

doubleAsk()const

Valor devuelto

Precio de venta actual.

Nota

El símbolo debe ser preseleccionado por el métodoName.

Esto es una locura...

SymbolInfoDouble(SYMBOL_BID) - esto es sólo para obtener el precio de oferta, el lenguaje no es más complicado que en MT4...

Ya he pasado un día entero tratando de transferir el código listo del búho y el indicador de MT4 a MT5. Ya he escrito 2 EAs desde cero en mt4 con diferentes algoritmos....

psc. tened paciencia conmigo, shhhhh. ok esto es solo porque necesito una prueba rápida de mt5...

Lástima que no haya convertidor.....

¿has probado a utilizar sustituciones de macros al principio del programa?
por ejemplo:

#define  Ask SymbolInfoDouble(SYMBOL_BID)

y no tendrás que cambiar nada.
De hecho, después de trabajar en MQL5 durante mucho tiempo, te sentirás molesto con MQL4. Sé cómo es.

 
Nikolai Semko:

De hecho, después de trabajar en MQL5 durante mucho tiempo, estarás igual de molesto con MQL4. Yo mismo lo sé.

Ya lo hago! He escrito mi código como lo hacía en MT4 - bueno, me gusta su brevedad.... ¡no puedo optimizar la primera parte de la idea - hay demasiados parámetros, MQL4 no quiere optimizarla!

Tuve que arreglar rápidamente el código para MT5, pero la velocidad y las capacidades son docenas de veces diferentes.... Por desgracia, MT5 es sin duda más adecuado para el desarrollo de TS

 
Igor Makanu:

Ya es molesto! Escribí el código como solía hacerlo en MT4 - bueno, me gusta su brevedad.... No puedo optimizar la primera parte de la idea - hay demasiados parámetros, ¡MT4 no quiere optimizarla!

Tuve que arreglar rápidamente el código para MT5, pero la velocidad y las capacidades son docenas de veces diferentes.... Por desgracia, MT5 es sin duda más adecuado para el desarrollo de TS

No entiendo por qué hay tanto revuelo en torno al probador. Sólo lo necesito para una sola pasada. Toda la optimización debe realizarse dentro del programa.
La última vez que intentamos engañar a los probadores en la búsqueda de parámetros fue hace 7-8 años.
Razón de la queja: