Cualquier pregunta de los recién llegados sobre MQL4 y MQL5, ayuda y discusión sobre algoritmos y códigos - página 559

 
Decromor:
porque por ejemplo un billete es de tipo Int, el precio Double, y un array sólo puede ser de un tipo.

La respuesta de Konstantin lo explica todo. La estructura es exactamente lo que estaba insinuando.

 
Alexey Viktorov:

La respuesta de Konstantin lo explica todo. La estructura es exactamente a lo que me refería.

No conocía esta posibilidad, ¡muchas gracias, muy útil!
 

¿podría decirme cómo descargar el manual del MQL4 en un archivo?

Gracias de antemano

 
foga:

¿podría decirme cómo descargar el manual del MQL4 en un archivo?

Gracias de antemano

MetaEditor --> F1

 

¡Buenas tardes!

Me pueden decir si hay alguna información para un completo principiante sobre el

¿Plataforma MT4?

 
AndreyPavelev:

¡Buenas tardes!

Me pueden decir si hay alguna información para un completo principiante sobre el

¿Plataforma MT4?

Es más fácil hacer una pregunta directamente...

 
Konstantin Nikitin:

MetaEditor --> F1

el sitio web del desarrollador está descargando mt5 en lugar de mt4 ))

¿dónde tienen mt4 ahora?

 
foga:

el sitio web del desarrollador está descargando mt5 en lugar de mt4 ))

¿dónde tienen mt4 ahora?

Descargue donde la cuenta esté registrada.

 
Hola, me podríais decir cómo identificar el mínimo y el máximo en la cuenta del día, sólo contando los cinco minutos desde la apertura del día, gracias.
 
виталик:
hola,puedes decirme por favor como determinar cual es el minimo que es el maximo del dia,solo contando con los cinco minutos desde la apertura del dia,gracias.

Preguntas extrañas respuestas difíciles por la corriente de pensamiento burbujeó algo imposible de mantener en la papilla de la corriente de pensamiento por favor...

Razón de la queja: