Cualquier pregunta de los recién llegados sobre MQL4 y MQL5, ayuda y discusión sobre algoritmos y códigos - página 1924

 
PapaYozh #:

Los arrays y las estructuras se pasan SIEMPRE a una función por referencia.

Estamos hablando de la documentación, de su usabilidad cuando la conoces), de las referencias a un array / estructura al pasarlas a una función, sin argumento))

En general, por supuesto que se puede adivinar, suponer... pero el soldado no siempre es claro, incluso una orden directa))) Por eso se le pide que lo repita)))

 
Valeriy Yastremskiy #:

Ha surgido una pregunta.


#define Symbol  _Symbol

int OnInit()
  {
 
Ask=SymbolInfoDouble(Symbol,SYMBOL_ASK);        // Так работает
Ask=SymbolInfoDouble(Symbol(),SYMBOL_ASK);      // Почему ошибку скобок пишет? 

Gracioso error de copypaste))

 
Valeriy Yastremskiy #:

Gracioso error en el copypaste))

La macro coincide con el nombre de la función

 
PapaYozh #:

La macro coincide con el nombre de la función

#define Symbol()  _Symbol       // скобки были пропущены

int OnInit()
  {
 
Ask=SymbolInfoDouble(Symbol,SYMBOL_ASK);        // Так перестанет работать
Ask=SymbolInfoDouble(Symbol(),SYMBOL_ASK);      // Так начнет

No, la sustitución dio un resultado erróneo.

_Symbol()              // скобки лишние
 
PapaYozh #:

Un array y una estructura se pasan SIEMPRE a una función por referencia.

¿He dicho algo diferente?

He escrito"si algose pasa a una función por referencia...".

Así que una persona debe entender inmediatamente que la estructura es probable que se llene en la función. Pero aquí hay que mirar la ayuda: para qué se pasa la estructura.

No pretendía escribir una explicación detallada con todas las conclusiones necesarias, sino simplemente mostrar a la persona cómo entender dónde se puede rellenar la estructura. Puede ser o no.

No voy a escribir toda una conferencia aquí. No se trataba de lo que SIEMPRE se pasa por referencia, pero SI se pasa algo por referencia, hay que leer con atención la descripción de esta función - para saber para qué se pasa la estructura en ella.

 

La cuestión es que los arrays y las estructuras nunca se pasan a una función MQL más que por referencia.

Es decir, no hay "IF" con respecto a las matrices y estructuras.

 
PapaYozh #:

La cuestión es que los arrays y las estructuras nunca se pasan a una función MQL más que por referencia.

Es decir, no hay "IF" con respecto a las matrices y estructuras.

Probablemente no soy bueno para explicarme en ruso.

Si se pasa una matriz, estructura o variable a una función...

No "si se pasa por referencia"...

Es "si se pasa por referencia". Porque puede que no se apruebe.

Y como siempre se pasan sólo por referencia, a eso me refería:"si algo se pasa por referenciaa una función "...

El color indica el significado.

¿Me explico ahora?

Lo más interesante es que la persona a la que se lo escribí lo entendió todo perfectamente desde la primera vez. ¿Así que tal vez no soy yo el que no se aclara?

 
Artyom Trishkin #:

No debo ser bueno para articularme en ruso.

Si se pasa una matriz, estructura o variable a una función...

No "si se pasa por referencia"...

Pero si se aprueba. Porque puede que no se apruebe.

Y como siempre se pasan sólo por referencia, a eso me refería:"si algo se pasa por referenciaa una función "...

El color indica el significado.

¿Me explico ahora?

Lo más interesante es que la persona a la que se lo escribí lo entendió todo perfectamente desde la primera vez. ¿Así que tal vez no soy yo el que lo hace mal?

No te pongas tan nervioso.

 
PapaYozh #:

No te pongas tan nervioso.

Siempre explico con calma lo que he dicho, para que no haya malentendidos. ¿O quieres pensar que estoy nervioso? Pues se equivoca.

Cabrearme es como pintar el cielo ;)

 
No quiero pensar que sea así y, además, no me gustaría cabrear a nadie, pero su exceso de citas es algo insinuante.
Razón de la queja: