Cualquier pregunta de los recién llegados sobre MQL4 y MQL5, ayuda y discusión sobre algoritmos y códigos - página 1211

 
Igor Makanu:
los paréntesis se pueden quitar, lo escribí para facilitar la lectura de la condición

Puede que haya interpretado mal la situación o lo haya entendido mal, pero esto no es lo que se necesita, no tiene sentido, ya que las órdenes se abren igual, una vez que una se ha cerrado la condición de la señal es verdadera y la otra se abre y así sucesivamente

 
Igor Makanu:
los paréntesis se pueden quitar, escribí los términos para facilitar la lectura
pero gracias de todos modos, intentaré resolverlo yo mismo)
 
a.lxrn:

Puede que haya interpretado mal la situación o lo haya entendido mal, pero esta no es la correcta, no tiene sentido, porque las órdenes se abren igual, en cuanto una se ha cerrado se cumple la condición de señal y se abre la otra, y así sucesivamente.

no puede haber una condición verdadera en mi ejemplo

colocar la MA en el gráfico y poner una línea vertical en la intersección de la MA y el precio de cierre



donde la línea vertical es la barra número 1 - hay una señal, y a la izquierda estará la barra número 2 - ¿cómo es su condición: el precio de cierre de la barra es mayor que la MA?

habrá una señal una vez en esta barra según mi condición:

if((Close[1] > ma && Close[2] <= ma)&& CountBuy() == 0)
 
Alexey Viktorov:

He aquí un ejemplo clásico de mentalidad no matemática.

a.lxrn: no es nada personal, no se pretende ofender. Sin ánimo de ofender.

Así que esta es una muestra de pensamiento poco convencional y original...ja ja ja (no sé cómo insertar emoticonos aquí)

 
a.lxrn:

)))) no soy un niño para ofenderse)) no me gradué en la escuela de matemáticas) soy más bien humanitario, pero todo el mundo empezó en alguna parte y todos eran tan tontos como yo)) por eso pido ayuda

Tú y yo somos almas gemelas. Yo tampoco pasé de la aritmética en la escuela. Las matemáticas y el álgebra eran un bosque oscuro para mí. Pensé que era el único aquí....

 
ANDREY:

Así que este es un ejemplo de pensamiento poco convencional y original...ja...ja...ja (no sé cómo poner emoticonos aquí)

)))))))))))))))))))))))))))))))
 
Mihail Matkovskij:

Y publica aquí el error que da.

Gracias. Si eliminas el último paréntesis de la parte inferior, no obtendrás un error. Cuando se abra el mercado, comprobaré si funciona. ¿Funciona el sonido?

 
ANDREY:

Tú y yo somos almas gemelas. Yo tampoco pasé de la aritmética en la escuela. Las matemáticas y el álgebra eran un bosque oscuro para mí. Pensé que era el único aquí....

No te sientas mal. Sigo con las matemáticas.
Recuerda las palabras de Henry Ford sobre el conocimiento adecuado.
 
Artyom Trishkin:
No te sientas mal. Sigo con las matemáticas.
Recuerda las palabras de Henry Ford sobre el conocimiento adecuado.

Artem, las matemáticas son una cosa, pero otra muy distinta es tener una mentalidad matemática. Si un niño con mentalidad matemática se salta las clases y no hace los deberes, no será amigo de las matemáticas, pero la mentalidad se mantiene y, si es necesario, funcionará exactamente como debe. mientras que las humanidades suelen explicar algo así como "Ver la tendencia arriba.........".

¿No fumaste mientras todos aprendían matemáticas:))))

Fumé mientras había clases de geografía, lenguas extranjeras, historia, educación física y algunas otras. Tampoco me esforcé en estudiar matemáticas, de alguna manera se resolvió por sí sola sin ningún problema.

 
Alexey Viktorov:

Artem, las matemáticas son una cosa, pero la mentalidad matemática es otra muy distinta. Si un niño con mentalidad matemática se salta las clases y no hace los deberes, no será amigo de las matemáticas, pero la mentalidad se mantendrá y, si es necesario, funcionará exactamente como debe. mientras que las humanidades suelen explicar algo así como "Ver la tendencia arriba.........".

¿No fumaste mientras todos aprendían matemáticas:))))

Fumé mientras había clases de geografía, lenguas extranjeras, historia, educación física y algunas otras. Tampoco me esforcé en estudiar matemáticas, de alguna manera se resolvió por sí sola sin ningún problema.

Hacer algoritmos, me parece, requiere lógica. Y eso está muy lejos de las matemáticas. Y no soy amigo de ella - sólo el material de referencia adecuado y la ayuda de los que son.
Razón de la queja: