Se encuentra un grial de arbitraje

 

Buenas tardes. Hay un cierto arbitraje . Características principales.

La probabilidad de que la operación sea rentable es del 72%.

El máximo beneficio posible / la máxima pérdida posible en 1 transacción 6,5

La prueba como usted entiende que no puedo poner en cualquier lugar testerovat, todo se explica estrictamente matemática para que la prueba en la historia no es necesario.


También tengo el grial bloqueado, por desgracia estos oficios lamentablemente prohibido, pero puede dividir la posición a diferentes empresas de corretaje con la disminución de los beneficios, pero prasadka sigue siendo el mismo menos de 1 por ciento. De todos modos, todas las dudas estrictamente matemáticas se disiparán con la aclaración.

No sé cómo utilizar este servicio.

ICQ 952 614

 
RomanIgorevi4 >> :

La prueba como usted sabe no puede poner en cualquier lugar testerovat, todo se explica estrictamente matemática para que la prueba en la historia no es necesario.


Si quisiera usar mi robot, probablemente usaría un antiplaquetario de algún tipo.

A quien le interese escribir aquí o

ICQ 952 614



Matemáticamente, ¿es cómo? Explícate.

//---------------------------------------

Así que usted está vendiendo su "grial de lockyrovac" sin siquiera saberlo - que hasta ahora casi nada ha sido prohibido en cualquier lugar.

¿Así que ni siquiera lo has probado en mt4? Una venta extraña...

Publica una prueba de este grial. Al menos desde el probador.

 
O se comenta el tema y se hace una prueba de ambos, o se desecha el tema sin conversar.
 
rid >> :

Matemáticamente, ¿cómo es eso? Explícate.

//---------------------------------------

Así que estás vendiendo tu "grial de loquiar" sin saberlo, que aún no hay casi nada prohibido en ningún sitio.

¿Así que ni siquiera lo has probado en mt4? Una venta extraña...

Poner una prueba de este grial. Al menos desde el probador.


Las estrategias normales se basan en ciertos patrones de comportamiento de los precios que pueden cambiar, mi estrategia se basa en un patrón que no cambia. Así que es un patrón matemático.

El caso es que ayer mismo terminé mi investigación al respecto. No es necesario probarlo.

 
sayfuji >> :
O se comenta el tema y se prueban ambos, o se desecha el tema sin discusión.

MT no permite probar la TS multidivisa. Qué tipo de comentarios por favor pregunte, voy a responder en la medida de lo posible.

 

Дело в том что только вчера я закончил его исследование. Он не нуждается в тестировании.


Esto necesita ser clavado en algún lugar

 

¿Qué tiene que ver esto con la multidivisa? Al menos publica la prueba del grial"de bloqueo".

El bloqueo de posiciones en mt4 se puede probar sin problemas.

De lo contrario, todo el mundo pensará que estás vendiendo tus promociones, - sin entender siquiera la diferencia entre la cerradura y el seto...

 
RomanIgorevi4 >> :

Las estrategias convencionales se basan en ciertos patrones de comportamiento de los precios que pueden cambiar, mi estrategia se basa en un patrón que no cambia. Es decir, es un patrón matemático.

El caso es que ayer terminé de investigarlo. No es necesario probarlo.

Lo siento, - qué tontería. Todo necesita ser probado. Y, desde luego, no la afirmación de "regularidad matemática".

 
RomanIgorevi4 >> :

La MT no permite probar la TS multidivisa.

Analizador de carteras MTS

 
RomanIgorevi4 писал(а) >>

El caso es que ayer terminé de investigarlo. No necesita ser examinado.

¿Qué significa...? ¿acaba de terminar las pruebas ayer?

¿Hubo algún resultado en el real o en el demo? Si hubo resultados, ¿cuáles fueron y durante qué periodo -cuántos segundos-minutos-hora-días-semanas-meses se probaron?

¿O sólo se probó el algoritmo matemático de forma puramente especulativa?

 
No creo que un genio pueda ser un imbécil.
Razón de la queja: