Historia de la garrapata - página 20

 
Alexey Kozitsyn:
¿Qué pasa si luego me conecto a otro servidor? ¿O volver a escanear la red y conectarse a la misma? ¿Se mantiene el error?
Volver a escanear la red no ayuda. Volver a conectarse a otro servidor tampoco ayuda.
 
Karputov Vladimir:
Volver a escanear la red no ayuda. Volver a conectarse a otro servidor tampoco ayuda.
Habla con la SD. La conexión con el servidor se cae periódicamente. Un par de veces al día, seguro.
 
Alexey Kozitsyn:
Habla con la SD. La conexión con el servidor se cae periódicamente. Un par de veces al día, seguro.
No pierdo la conexión: yo mismo me desconecto/conecto de Internet para identificar algunos matices.
 
MetaTrader 5 x64 build 1202 started (MetaQuotes Software Corp.)
Windows 10 Pro (x64 based PC), IE 11.00, UAC, Intel Core i3-3120 M  @ 2.50 GHz, RAM: 1161 / 3981 Mb, HDD: 66059 / 234136 Mb, GMT+02:00
authorized on MetaQuotes-Demo through Access Point RU (ping: 74.53 ms)

El indicador pide y recibe ticks, pero en cuanto se desconecta de internet (tras la desconexión hay que esperar

connection to MetaQuotes-Demo lost

) y después volver a encender el internet y CopyTicks deja de dar los ticks solicitados.

 
Karputov Vladimir:

El indicador pide y recibe ticks, pero en cuanto se desconecta de internet (tras la desconexión hay que esperar

) y después volver a encender el internet y CopyTicks deja de dar los ticks solicitados.

¿De dónde viene Bild 1202?
 
Михаил:
¿De dónde viene el Bild 1202?
De la actualización. Necesita estar conectado a MetaQuotes-Demo
 
Artyom Trishkin:
De la actualización. Necesita estar conectado a MetaQuotes-Demo
¿Cuál es la diferencia entre 1200 y 1202?
 
Михаил:
¿Cuál es la diferencia entre un 1200 y un 1202?
No lo sé ;) Acabo de actualizarme.
 
MetaTrader 5 x64 build 1203 started (MetaQuotes Software Corp.)
Windows 10 Pro (x64 based PC), IE 11.00, UAC, Intel Core i3-3120 M  @ 2.50 GHz, RAM: 1307 / 3981 Mb, HDD: 65821 / 234136 Mb, GMT+02:00
authorized on MetaQuotes-Demo through Access Point EU1 (ping: 50.45 ms)

La situación con CopyTicks reanudando después de la desconexión no ha cambiado:

El indicador pide y recibe ticks, pero en cuanto se desconecta de internet (tras la desconexión hay que esperar

connection to MetaQuotes-Demo lost

) y luego volver a encender Internet y CopyTicks deja de dar los ticks solicitados.

 
¿Podemos considerar correcto este planteamiento: solicitar n-ticks en el indicador cada vez que llamamos a OnCalculate()? ¿Cómo lo "mirará" el servidor de comercio?
Razón de la queja: