FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones - página 83

 
Ishim:
lo adivinó, yo también )))))

))))

nada más que añadir.

El hábito es sólo un hábito. una vez que la prueba ha terminado, no habrá tal regla ))))

 
Ishim:
El techo del rublo es de 45 ))))))))))) hace mucho tiempo. (¡Si! y pindostan no es el centro del mundo - cuidado no te cagues en los pantalones con ellos)

El Banco Central dijo a principios de septiembre que aguantaría a partir de los 44, la segunda vez que escribo, dijo... quítate la corona. La segunda vez que escribí, me dijo que me quitara la corona.

 
Speculator_:

¿Por qué malgastar su dinero en una demostración? - De todos modos, no lo tienes.

 
Ishim:
El techo del rublo de 45 ))))))))))) se mencionó hace mucho tiempo. (¡Si! y pindostan no es el centro del mundo - no te cagues en los pantalones con ellos).
Por supuesto, dado que hoy han anunciado que dejarán de apoyar al rublo con la reserva de divisas. flotación libre-iiiii.
 
_new-rena:
naturalmente, dado que hoy han anunciado que dejarán de apoyar al rublo con la reserva de divisas.
diluido
 
Ishim:
¿Por qué malgastar su dinero en una demostración? - De todos modos, no lo tienes.
 
Ishim:

¿Por qué malgastar su dinero en una demostración? - De todos modos, no lo tienes.

 
stranger:

Así que, sí, tengo que salar el chiff y lo hice, hice la segunda pasada. Y el rublo no es nada bueno.

No voy a jugar a este juego, no voy a jugar de 47 para mi propio pueblo.
 
Яндекс.Новости: Динамика курса USD ЦБ РФ, руб.
  • news.yandex.ru
Котировки на Яндекс.Новостях: события, персоны, цитаты, самые обсуждаемые и горячие сюжеты. Последние новости России и Украины - автоматическое обновление каждые 10 минут.
 
iIDLERr:
Europa ordenó ser oligarcas. y la rupia está cayendo. no voy a jugar a este juego, voy a perseguir desde 47 para los míos.
No voy a jugar en este juego, no voy a conducir en 47 para mi propia gente).
Razón de la queja: