FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones - página 784

 
Myth63:
como sea, debería cerrar el día por encima de 5520=) (no hay razón para actuar así =) )
No lo sé. No voy a hacer ninguna predicción. La libra aún no está en el gráfico. Todavía no sé qué par será interesante. Después se verá la noticia.
 
Ya veo. Las noticias, tal y como se predijo, la libra se mantiene plana y se espera el quid a las 1330 GMT.
 
_new-rena:

1,5 semanas de vencimiento... El eurik está viviendo su vida. Todavía no hay indicios de crecimiento. La predicción de Quinto no es más que un artículo y un deseo de ayudar a su moto... Todavía tengo el eurik en oferta.

...

¿Hay alguna en el otoño? ;-)

Foro sobre trading, sistemas de trading automatizados y pruebas de estrategias de trading

FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias

Silencio, 2014.11.07 15:10

A medio plazo, que se despertó.

El reparto de lo ganado honestamente ha terminado.

Ahora hasta el 21/12/2014, la eura estará tonteando, provocando tanto a los toros como a los osos.


 

huntik

 
Hola a todos, el maldito sintonizador se ha roto, he tenido que arrastrarme.
 
stranger:
Oigan, mi sintonizador está roto, tuve que arrastrarlo.

¿Curado? (a veces curan, a veces paralizan)

¿Qué pasa con las libras, cuánto cuesta el cohete de la mona, qué estás mirando? (Me refiero al índice quid).

 
costy_:

¿Curado? (a veces curan, a veces paralizan)

¿Qué pasa con las libras, cuánto cuesta el cohete de la mona, qué estás mirando? (Me refiero al índice quid)

Lo curé, compré una nueva caja abierta y me olvidé de ella).

Hasta 92 libras, te dije ayer.

 

Ilya, la oferta es la misma que ayer, compra baksturliru y lunya)

Profesor, el rublo no baja, le están engañando)))

 
Quien no teme a los cruces de corto plazo - esté atento a un retroceso de la GBPNZD en términos de compra.
 
stranger:

Ilya, la oferta es la misma que ayer, compra baksturliru y lunya)

Profesor, el rublo no va a bajar, le están engañando))

Serán 42 rublos )))) Sé mejor lo que va donde)))
Razón de la queja: