FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones - página 290

 
Mi navegador no se actualiza con cada nuevo mensaje, es decir, para ver qué más se ha escrito en el foro, hay que recargar la página. O es que estoy ...... demasiado-tan-tan.
 

Últimamente, todo lo que añado a mi estrategia resulta ser superfluo. Es como si hubiera un límite técnico. Quizá debamos calmarnos y mejorar lo que tenemos.

P.D. La civilización se encuentra en un límite técnico similar en el uso de los recursos energéticos orgánicos. El petróleo, el gas, el electrolito y otros productos químicos contaminan el medio ambiente, el átomo es peligroso, y el hidrógeno, la energía solar, el viento espacial y la reacción nuclear de baja temperatura no sirven para suplir las necesidades energéticas.

 
gnawingmarket:

Últimamente, todo lo que añado a mi estrategia resulta ser superfluo. Es como si hubiera un límite técnico. Quizá debamos calmarnos y mejorar lo que tenemos.

P.D. La civilización se encuentra en un límite técnico similar en el uso de los recursos energéticos orgánicos.

El límite es un sistema que funcione. Si funciona, no hace falta nada más.
 
¿Y su navegador? ¿Es lo mismo para ti?
 
_new-rena:
el borde es un sistema que funciona. si funciona, no necesita nada más.
Digamos que funciona, pero no con una fiabilidad aceptable. Te haré preguntas más tarde sobre la técnica de comercio...
 
gnawingmarket:
¿Y su navegador? ¿Es lo mismo para ti?
Sí.
 
Todo el día de hoy, a toda máquina.
 
_new-rena:
Esto es un inconveniente........Tal vez no entendemos algo o los desarrolladores del sitio web no lo han hecho........necesitamos hacer una pregunta en algún lugar.
 
_new-rena:
Es posible todo el día de hoy
Posible....... sobre el dólar ni hoy ni mañana veo importante........ sobre el yen es de los alemanes,Draghi tendrá fun.........
 
gnawingmarket:
Esto es un inconveniente........Tal vez no entendemos o los desarrolladores de la página web no se enteraron........necesitamos hacer la pregunta en algún lugar.
Creo que esa es una pregunta para el servicio de atención al cliente
Razón de la queja: