FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones - página 280

 
_new-rena:
gorrón. todo para ti ))))
para comparar - prometo no intercambiar sus capturas de pantalla. (sobre todo que ya están en boo((())
 
Ishim:
para comparar - prometo no intercambiar sus capturas de pantalla. (Sobre todo si ya están en bu((())
Así que sus ventas ya están en boo too))))))))))))))))))))))))))))))))))))
 
stranger:
esto no va a funcionar en mi mente - última baja es el primer señuelo (((( (sobre la distancia creo que hasta ahora 140p. tal vez no es suficiente? 150 es inútil si es 140 entonces 150 allí también)
 
Ishim:
para comparar - prometo no intercambiar sus capturas de pantalla. (sobre todo si ya están en bo((())

es decir, nos ha estafado ???? (((((

¡shhhhhh!

))))

 
stranger:
Así que sus ventas ya están en boo))))))))))))))))))))))))))))))))))))
mis ventas están en - , stop por encima de 26 (((
 
Ishim:
el eurik tiene un objetivo - asustar a los osos )))) y ni siquiera marcó un nuevo mínimo - creo que es un señuelo - sólo lo compran los más listos o por supuesto alguien que necesita ir a Europa. (Es allí donde los pindos los atraparán - los hackers duros).

Esto es lo que parece:

- quieres comer patatas hoy (necesitas un kilo) - vas al mercado y compras un kilo a una abuelita - ella y tú estáis contentos - os separáis - el mercado no se mueve

- mañana, tú y tu amigo habéis decidido tomar algo, necesitáis dos como aperitivo - salís al mercado y compráis 1 kilo a la mujer - ella está contenta - tú no - vais al autobús (para pagar el billete) a otro mercado - compráis 1 kilo más - la segunda mujer está contenta y tú también - os vais - el mercado se ha movido

- pasado mañana - fútbol, boxeo, etc. para el fin de semana - decides comprar 5 kilos - y las mujeres sólo tienen 2 kilos - y entonces te llama el banco - tío, tengo otros 3 - compras - miras la caja, pero te pierdes la noticia de que mañana todas las patatas se las comieron los campesinos y que Colón no abrió América)) - el mercado no va en tu dirección.

ese es el sistema de la Fed))

 
kwinto:

Esto es lo que parece:

- quieres comer patatas hoy (necesitas un kilo) - vas al mercado y compras un kilo a una abuelita - ella y tú estáis contentos - os separáis - el mercado no se mueve

- mañana, tú y tu amigo habéis decidido tomar algo, necesitáis dos como aperitivo - salís al mercado y compráis 1 kilo a la mujer - ella está contenta - tú no - corres al autobús (pagas el billete) a otro mercado - compras 1 kilo más - la segunda mujer está contenta y tú también - te vas - el mercado se ha movido

- pasado mañana - fútbol, boxeo, etc. para el fin de semana - decides comprar 5 kilos - y las mujeres sólo tienen 2 kilos - y entonces te llama el banco - tío, tengo 8 más - compras - miras la caja, pero te pierdes la noticia de que mañana todas las patatas se las comieron los campesinos y que Colón no abrió América)) - el mercado no va en tu dirección.

es el sistema de la FED)

no no))) espera a sacar una conclusión)))

hay mucho más que contar sobre la Fed ))))

 
kwinto:

Esto es lo que parece:

- quieres comer patatas hoy (necesitas un kilo) - vas al mercado y compras un kilo a una abuelita - ella y tú estáis contentos - os separáis - el mercado no se mueve

- mañana, tú y tu amigo habéis decidido tomar algo, necesitáis dos como aperitivo - salís al mercado y compráis 1 kilo a la mujer - ella está contenta - tú no - corres al autobús (pagas el billete) a otro mercado - compras 1 kilo más - la segunda mujer está contenta y tú también - te vas - el mercado se ha movido

- pasado mañana - fútbol, boxeo, etc. para el fin de semana - decides comprar 5 kilos - y las mujeres sólo tienen 2 kilos - y entonces te llama el banco - tío, tengo 8 más - compras - miras la caja, pero te pierdes la noticia de que mañana todas las patatas se las comieron los campesinos y que Colón no abrió América)) - el mercado no va en tu dirección.

ese es el sistema de la Fed )))

¡mira, he estado sobrio durante 12 años y no puedo entenderlo! (y no se puede emborrachar sin patatas, ¡es la primera vez que lo oigo! - aunque había una receta para hacer vino con patatas y congelarlo ....)
 
Ishim:
Llevo 12 años sobrio y no consigo hacerlo bien. (¡Nunca he oído hablar de beber sin patatas! - aunque había una receta para hacer vino con patatas y congelarlo... ....)
La gente normal siempre bebe con un bocadillo normal). Aunque te hablaba del mercado, no de la bebida).
 
Ishim:
Llevo 12 años sobrio y no consigo hacerlo bien. (¡Nunca he oído hablar de beber sin patatas! - aunque había una receta para hacer vino con patatas y congelarlo up....)
experiencia y alcoholismo - la juventud y el entusiasmo ganan))
Razón de la queja: