EA que exporte gráficos de XTB a MT4

 
Hola que tal, soy de Argentina (Buenos Aires). Acabo de empezar a utilizar el broker XTB, el problema es que no usan más la plataforma MT4.
Tenes idea como puedo exportar los gráficos del broker XTB a MT4, en tiempo real de todos los activos que contengan (Forex, indices, etc). Ya sea en cuenta DEMO o REAL. En donde se vean todas las temporalidades desde 1 minuto hasta 1 mes.
Mis indicadores los tengo en MT4 (Ejemplo: Elliot Wave Oscilator), yo quiero agregarlos a la gráfica, del activo que desee operar en ese momento desde MT4.


Atte. 
Choqui Cristian

cfchoqui@gmail.com

 
Cristian Choqui:
Hola que tal, soy de Argentina (Buenos Aires). Acabo de empezar a utilizar el broker XTB, el problema es que no usan más la plataforma MT4.
Tenes idea como puedo exportar los gráficos del broker XTB a MT4, en tiempo real de todos los activos que contengan (Forex, indices, etc). Ya sea en cuenta DEMO o REAL. En donde se vean todas las temporalidades desde 1 minuto hasta 1 mes.
Mis indicadores los tengo en MT4 (Ejemplo: Elliot Wave Oscilator), yo quiero agregarlos a la gráfica, del activo que desee operar en ese momento desde MT4.


Atte. 
Choqui Cristian

cfchoqui@gmail.com

no se puede descargar de aqui?
https://www.xtb.com/es/nuestra-oferta-de-trading/plataformas-de-trading/metatrader

Trading con MetaTrader MT4 en XTB
Trading con MetaTrader MT4 en XTB
  • www.xtb.com
La plataforma MT4 está diseñada para que el Trading en los Mercados Financieros sea lo más sencillo posible. Utilizando la plataforma MT4, puedes analizar con facilidad cada instrumento financiero e incluso, automatizar tu Trading. Sencillez Personalizable Experiencia Características de MetaTrader 4 Experiencia MetaTrader 4 es una de las pocas...
 
Miguel Antonio Rojas Martinez:

no se puede descargar de aqui?
https://www.xtb.com/es/nuestra-oferta-de-trading/plataformas-de-trading/metatrader

Lamentablemente me dijo el propio bróker, que no trabajan mas con MT4 (Ayer hable por chat y telefónicamente con varios operadores, todos me dijeron lo mismo).

Razón de la queja: