que significa so: xx% x.x/ xx,x

 
buenos dias Quiero por favor  preguntarles que significa la expresiòn del tipo so:20.0% 7.7/38,3 dado que me han aparecido muchas veces y siempre esta relacionada al EA que estoy monitoreando ....me ha pasado precisamente con dos EA que venian bien y de golpe aparecen estas operaciones que en el 95 % son de perdida Gracias por la pronta respuesta

 
adnico:
buenos dias Quiero por favor  preguntarles que significa la expresiòn del tipo so:20.0% 7.7/38,3 dado que me han aparecido muchas veces y siempre esta relacionada al EA que estoy monitoreando ....me ha pasado precisamente con dos EA que venian bien y de golpe aparecen estas operaciones que en el 95 % son de perdida Gracias por la pronta respuesta

hola por favor alguien podra contestarme esta consulta?

Gracias  

 
adnico:

hola por favor alguien podra contestarme esta consulta?

Gracias  

Hola Adnico, No necesariamente pasa con los AE que aparezca este tipo de comentario "20.0% 7.7/38,3", sino también en operaciones que realices manualmente, puede aparecer en operaciones positivas o negativas; suele aparecer cuando la plataforma es cerrada con operaciones aun abiertas o se pierde la conexión con el servidor, ya que deja de haber trazabilidad o seguimiento de la operación con el mercado en tiempo real.
 

Hola Manuel Gracias por la respuesta. Ahora si esta situacion se da con cualquier operacion como hago para evitarla, Tuve casos de perdidas de mas de 200 U$S en cada trading.

Es un problema si no se pueden tomar prevenciones

Saludos 

 

Buenos dias Hay alguna forma de evitar perdidas (a veces muy importantes) por estos aparentes problemas de sincronizacion ?

Gracias por la pronta respuesta 

Razón de la queja: