Ea funcionando en todo el dia

 
Buenas
Una pregunta de novato.
Los ea se cierran cerrando metatrader?Dejandolo activado claro. Tengo que tener el programa abierto todo el dia o no es necesario?
 
Slowly2:
Buenas
Una pregunta de novato.
Los ea se cierran cerrando metatrader?Dejandolo activado claro. Tengo que tener el programa abierto todo el dia o no es necesario?
Los EA solo funcionan mientras Metatrader está abierto, porque realiza todos los cálculos y comprobaciones en el lado del cliente. Si no quieres tener encendido el ordenador todo el tiempo, lo más normal es contratar un VPS (servidor virtual), que suele estar alojado en el broker (aunque puedes contratarlo a otra empresa), y allí dejarlo funcionando todo el tiempo.
 
Jose Luis Perez Navarro:
Los EA solo funcionan mientras Metatrader está abierto, porque realiza todos los cálculos y comprobaciones en el lado del cliente. Si no quieres tener encendido el ordenador todo el tiempo, lo más normal es contratar un VPS (servidor virtual), que suele estar alojado en el broker (aunque puedes contratarlo a otra empresa), y allí dejarlo funcionando todo el tiempo.
Gracias por la ayuda. 😉
 
buenos dias Quiero por favor  preguntarles que significa la expresion del tipo so:20.0% 7.7/38,3 dado que me ha aparecido muchas veces y siempre esta relacionada al EA que estoy monitoreandi;me hapasado precisamente con dos EA que venian bien y de golpe aparecen estas operaciones que en le 95 % son de perdida Gracais por la pronta respuesta
 
Ante esta misma duda,ya que no es recomendable tener el portátil conectado a la red las 24 horas, yo he optado por adquirir una torre de sobremesa dedicada exclusivamente al EA. Básicamente, porque no me gusta tener temas de dinero por ahí. Todo es seguro hasta que deja de serlo. Creo que es una inversión que me compensará.
 
adnico:
buenos dias Quiero por favor  preguntarles que significa la expresion del tipo so:20.0% 7.7/38,3 dado que me ha aparecido muchas veces y siempre esta relacionada al EA que estoy monitoreandi;me hapasado precisamente con dos EA que venian bien y de golpe aparecen estas operaciones que en le 95 % son de perdida Gracais por la pronta respuesta

Esta relacionado con el StopOut, de ahí lo del "so". Los valores los desconozco, pero intuyo que sera el % del StopOut que te marca el broker y la tasa en relación, etc.

Saludos! 

 
gladiador48:
Ante esta misma duda,ya que no es recomendable tener el portátil conectado a la red las 24 horas, yo he optado por adquirir una torre de sobremesa dedicada exclusivamente al EA. Básicamente, porque no me gusta tener temas de dinero por ahí. Todo es seguro hasta que deja de serlo. Creo que es una inversión que me compensará.

Llevo años usando VPS y de momento sin problema. Creo que también todo depende de donde lo contrates...no es lo mismo un Strato, por ejemplo, que el de una compañía que no la conocen ni en su casa.

Mi opinión es que si por un casual se dispone de varios ordenadores, bien...pero si toca comprarse uno expresamente y sumamos a la ecuación el gasto eléctrico y en cuanto tiempo se amortizaría el asunto...no se yo.

Ademas, que para hacerlo bien ya hablamos de tener un SAI, etc....porque incluso si se pretende dejar un EA en un portátil, la batería dura nada y menos en caso de irse la corriente, y eso no quita que el ordenador siga corriendo pero internet no....por lo que te quedas igual de colgado. 

La seguridad para mi es lo primero, como para la gran mayoría, pero la verdad es que duermo muy tranquilo con todo en el VPS. Creo que es de esas cosas que hasta que no se prueban, no se aprecian. Yo antes también pensaba igual y ahora incluso se me haría raro no abrir el escritorio remoto y ver como anda todo.

Saludos! 

 
Slowly2:
Buenas
Una pregunta de novato.
Los ea se cierran cerrando metatrader?Dejandolo activado claro. Tengo que tener el programa abierto todo el dia o no es necesario?
Si el mercado cierra los EA aunque estén abiertos ya no abren operaciones, y es como si estuvieran cerrado. Cuando el mercado vuelve y abre entonces el robot vuelve y se activa automáticamente, entrando las operaciones al mercado conforme haya sido programado.....
Razón de la queja: