¿MT5 o MT4? ¿Cuál es mejor? - página 2

 
Miguel Angel Vico Alba:

Como que no me etiqueta?? EN TODOS LOS POST!!!

Afirmo mi verdad, como también invito en mi primer post a que se lo descargue y lo pruebe por si mismo.

Rebatir, aquí no estamos para rebatir ni para discutir, si usted que todo lo sabe hace como ya hizo, una lista con las características y listo, perfecto. Yo digo mi "verdad practica", y dicha verdad es que a la practica es forex y para de contar. Si usted vive en su mundo de perfección, me parece muy bien, pero aquí, la gente llana, nos entendemos perfectamente.

MT4 o MT5....mire, cuando el MT4 según datos oficiales lo usa un 90% y el MT5 un 10%. No hay mas que hablar. Puede ser la polla en vinagre, pero si llevan años detrás de introducirlo y nadie, por mucho que ahora le quieran meter que si acciones y mierdas, lo usa...de que hablamos?

Y nada mas....como le dije antes espero que desde ahora vaya dejando sus opiniones y deje de incordiar sin entrar en puntualizaciones y perfeccionismos absurdos.

Eso nadie lo discute, el 90% sigue usando MT4, quien ha dicho lo contrario???. Pero eso NO tiene nada que ver con el tema del hilo, y es por 2 motivos:

1. Porque en MT5 no se podía hacer hedging, cosa que ahora ya sí se puede.

2. Porque MT4 llevaba más años, y por tanto había mucha más base de herramientas, muchas de las cuales, eran crackeadas y se repartían por la web de forma gratuita, cosa que afortunadamente cambió desde la build 600 (febrero de 2014) en adelante y ya no se puede hacer. Ello, sumado a que muchas de esas herramientas antiguas crackeadas ya no funcionan en las versiones actuales de MT4, y que por otro lado se han ido creando muchas herramientas los últimos años para MT5 y otras se han ido portando desde sus versiones en MT4, pues ha reducido bastante esta diferencia que había.


DEJE DE FALTAR AL RESPETO POR FAVOR, PORQUE YO NO LE HE ETIQUETADO, USTED A MÍ SÍ, Y CON UN APELATIVO DE MUY MAL GUSTO, Y TAMPOCO LE HE DICHO QUE INCORDIA. CUANDO SE PIERDEN LOS ARGUMENTOS, PUES SE SUELE RECURRIR A ESTAS COSAS PARA NO RECONOCER SU PROPIO ERROR INICIAL Y DESVIAR UN POCO LA ATENCIÓN.

 
Jose Francisco Casado Fernandez:

Eso nadie lo discute, el 90% sigue usando MT4, quien ha dicho lo contrario???. Pero eso NO tiene nada que ver con el tema del hilo, y es por 2 motivos:

1. Porque en MT5 no se podía hacer hedging, cosa que ahora ya sí se puede.

2. Porque MT4 llevaba más años, y por tanto había mucha más base de herramientas, muchas de las cuales, eran crackeadas y se repartían por la web de forma gratuita, cosa que afortunadamente cambió desde la build 600 (febrero de 2014) en adelante y ya no se puede hacer. Ello, sumado a que muchas de esas herramientas antiguas crackeadas ya no funcionan en las versiones actuales de MT4, y que por otro lado se han ido creando muchas herramientas los últimos años para MT5 y otras se han ido portando desde sus versiones en MT4, pues ha reducido bastante esta diferencia que había.


DEJE DE FALTAR AL RESPETO POR FAVOR, PORQUE YO NO LE HE ETIQUETADO, USTED A MÍ SÍ, Y CON UN APELATIVO DE MUY MAL GUSTO, Y TAMPOCO LE HE DICHO QUE INCORDIA. CUANDO SE PIERDEN LOS ARGUMENTOS, PUES SE SUELE RECURRIR A ESTAS COSAS PARA NO RECONOCER SU PROPIO ERROR INICIAL Y DESVIAR UN POCO LA ATENCIÓN.

Repito...y la vista que tal?

Argumentos? Tengo de aquí a Lima....solo yo se donde gastar mis energías. Y no son para rebatir a compañeros y estar como la vieja del visillo a ver quien dice algo donde pueda meter baza.

 
Miguel Angel Vico Alba:

Repito...y la vista que tal?

Argumentos? Tengo de aquí a Lima....solo yo se donde gastar mis energías. Y no son para rebatir a compañeros y estar como la vieja del visillo a ver quien dice algo donde pueda meter baza.

La vista fenomenal oiga:


AFIRMACION CATEGORICA: MT5 es SOLO para FOREX.   Eso NO es una afirmación categórica???. Vaya, buen criterio.


Con lo de etiquetar, me refiero a aplicar un adjetivo calificativo de MAL GUSTO a una persona (usted dijo sobre mí no se que de mosca), y NO a contestar a un post. Eso que usted pone es Responder a un post. Yo no me refería a eso.

Lo dicho, cuando faltan argumentos y se demuestra, pues se ve obligado a desviar la atención con charcarrillos (vieja del visillo), adjetivos calificativos de mal gusto, faltas de respeto, etc, etc, porque de lo que se trata el tema, mejor obviarlo, dado que quedó demostrado lo contrario. Qué le pareció el nuevo modo de backtesting a base de ticks reales en MT5??, ni pío. Y los activos que se negocian en la Dubai Gold & Commodities Exchange??. Ni pío. Y la captura de los CFDs negociados en una cuenta de MT5 ofrecidos por un broker de forex???, Ni pío. Solo chascarrillos y faltas de respeto. En fin, es inútil predicar en el desierto.

Saludos y un abrazo.

 
Jose Francisco Casado Fernandez:

La vista fenomenal oiga:


AFIRMACION CATEGORICA: MT5 es SOLO para FOREX.   Eso NO es una afirmación categórica???. Vaya, buen criterio.


Con lo de etiquetar, me refiero a aplicar un adjetivo calificativo de MAL GUSTO a una persona (usted dijo sobre mí no se que de mosca), y NO a contestar a un post. Eso que usted pone es Responder a un post. Yo no me refería a eso.


Saludos y un abrazo.

Una afirmación categórica es aquello que se da por cierto y que se dice de forma contundente, de modo que no deja lugar a duda alguna.

Cuando una afirmación esta dentro de una opinión se considera una afirmación débil, es decir, que de contundente y categórica, salvo que uno insista y afirme que tiene la razón absoluta, NADA DE NADA.

https://es.wikipedia.org/wiki/Afirmaci%C3%B3n 

Es como si digo; MT es solo para Windows. Obviamente si uno en Linux usa un emulador, pues si, podrá hacerlo correr en Linux, pero como dije antes, para el resto de los mortales, el pueblo llano, los que no somos de la RAE....nos entendemos. No hay que ser tan cabeza cuadrada. 

Afirmación - Wikipedia, la enciclopedia libre
Afirmación - Wikipedia, la enciclopedia libre
  • es.wikipedia.org
El término afirmación es una proposición lógica que comunica un consentimiento categórico en conformidad. Consiste en un acto por el cual consta nuestro asentimiento intelectual y compromiso social respecto a una creencia expresando lingüísticamente un enunciado; considerando y declarando válida con plena conciencia su verdad cuando dicha...
 
Miguel Angel Vico Alba:

Una afirmación categórica es aquello que se da por cierto y que se dice de forma contundente, de modo que no deja lugar a duda alguna.

Cuando una afirmación esta dentro de una opinión se considera una afirmación débil, es decir, que de contundente salvo que uno insista y afirme que tiene la razón absoluta, NO ES UNA AFIRMACIÓN CATEGÓRICA. 

https://es.wikipedia.org/wiki/Afirmaci%C3%B3n 

Miguel Angel Vico Alba:

Una afirmación categórica es aquello que se da por cierto y que se dice de forma contundente, de modo que no deja lugar a duda alguna.

Cuando una afirmación esta dentro de una opinión se considera una afirmación débil, es decir, que de contundente salvo que uno insista y afirme que tiene la razón absoluta, NO ES UNA AFIRMACIÓN CATEGÓRICA. 

https://es.wikipedia.org/wiki/Afirmaci%C3%B3n 

Igual, sigue desviando a las ramas para no querer ver el bosque. Esa frase no es una opinión es una afirmación: MT5 ES SOLO para Forex. Y encima añade, "lo fundamental ES ESO". Si quería expresar una opinión o creencia no muy bien fundada, debería haberlo expresado de otra forma (algo así como "yo creo que se pueden negociar menos activos", o "tengo entendido que la mayor parte de lo que se puede negociar ahí es forex", ......

Bien, creo que ya quedó todo demostrado y zanjado. Es mi último post en este hilo, por el momento, mientras no intervenga cualquier otro compañero aportando otro comentario.

Que pase buena tarde.

Saludos.

Razón de la queja: