Copiar señales - página 7

 
pilarin8855:

Quiero suscribirme a una señal pero tengo dos dudas.

1) El proveedor de señales opera con un apalancamiento 1:200 y yo con 1:500, esto influye a la hora de copiar la señal ?

2) Mi broker en la pestaña "observacion del mercado" dispone de dos simbolos diferentes para cada divisa. Dependiendo del tipo de cuenta que tengas tienes que usar un simbolo u otro. En mi caso para el eurodolar tengo que usar el simbolo EURUSD.p, es decir lleva el sufijo ".p"

Si el proveedor de señales abre una operacion en eurusd,  ¿ como sabe que en mi cuenta ha de abrirla en eurusd.p ?

Gracias de antemano por vuestras respuestas

Hola, como estas?

No se si ya te respondieron o lograste tener respuesta, pero para el punto 1. Puedes modificar el apalancamiento en tu cuenta para que te quede igual al del proveedor. (Lo mejor es que la pongas igual a la del proveedor).
2. Tienes que agregar el par EURUSD en tu cuenta, en cotizaciónes agregar el par de la divisa. Ojo tener en cuenta que tengas una cuenta similar a la del proveedor, es decir si el tiene standar debes tener una standar también (revisa que no tengas cuentas micro o zero) a menos que el tenga también la misma.
Espero esto ayude.


Saludos
 
Hello, gentlemen
 
zoner28250:

Hola, soy nuevo y me gustaria seguir alguna señal que funcione bien, me podeis decir alguna? 

Se copia automaticamente en mi meta trader 4 ?

cual es el importe minimo?

 

Gracias de antenmano 

hola brother , puedes copiar mis señales si deseas tienen un buen promedio y manejamos una gran comunidad por redes sociales 

 

hola,estoy empezando y quisiera copiar señales de un trader.......al intentar copiarlo me sale la pantalla de configuracion de opciones donde 

supuestamente e de entrar con mi usuario y contraseña de la cuenta real pero no entra y en la pestaña señales me pone no conectado,seleccione base de datos.

es necesario tener la cuenta con dinero para que conecte ?

algun consejo?

 

A lo mejor ya se ha respondido esto o es una pregunta muy tonta...


Tengo que tener el ordenador encendido todo el rato para seguir recibiendo las señales? 


Gracias

 

¿Alguien sabe si con Metatrader 5 instalado en el ordenador se pueden recibir señales para Metatrader 4?


Alguna respuesta clara para esta duda? increíble esta cuestion

 
Al copiar algunas señales, por ejemplo desde mi cuenta IC Markets a algunas señales de Weltrade, me duplica en ocasiones el trade copiado. También me cierra algún trade sin que lo cierre el proveedor de señal. Me podrían ayudar?. Muchas gracias
 
Cristian Fuerte:

A lo mejor ya se ha respondido esto o es una pregunta muy tonta...


Tengo que tener el ordenador encendido todo el rato para seguir recibiendo las señales? 


Gracias

Es correcto. Tienes que dejar el MetaTrader abierto ejecutandose todo el tiempo.

 

hola, me pueden decir donde puedo ver un tutorial para agregar señales desde cero, asi como vps o si hay algun chat donde me puedan llevar paso a paso para la ejecucuin correcta por favor


Saludos

 

hola muy buenas

ya estoy inscrito en una signal pero no aparecen las operación que no copia nada no se si custion de cuenta

porque en la que tengo el signal es demo

Razón de la queja: