Discusión sobre el artículo "Prueba de Asesores Expertos en el terminal de cliente MetaTrader 4: Un vistazo desde fuera"

 
Muchas gracias señor Slawa, ahora por fín puedo identificar si un AE está hecho para cada tick o para solo precios de apertura, que me tenía como loco eso.
 

Hola a todos,

Tengo un problema desde haces días con la mt4 que no he conseguido resolver; el problema es con el probador de estrategia en el gráfico de un minuto.

Cuando pongo mi EA desde unos dias no me abre posiciones porque en la pantalla del gráfico me queda registrado uno spread muy elevado de 14x1 lote a pesar que he marcado la casilla de spread actual que en mi broker (coinexx.com) esta ahora entre 1 y 2, y  2 de  comisiones seria un total de 4 pero no 14. Es como se si hubiera quedado lo spread en el gap  del fin desemana pasado y en la memoria de la mt4 se ha quedado como fijo. He probado tambien a poner en la casilla el valor de lo spread manual a 2 pero no funciona; sigue apareciéndome en la pantalla el mismo valor de spread que es 14 x lote , en mi caso 0,00014 x 0,03 lote.. y para que funcione mi EA necesito que sea no mas de 0,00003x 0,03lote si no no abre posiciones (que es lo que me esta pasando). He reinstalado la mt4 varias veces borrando mis datos, descargando otra vez el historial y hablé también con el equipo de asistencia del Broker sin exito. Lo curioso es loe EA que vienen por defecto funcionan bien; esto  me pasa también con todas la mt4 sea demo que real de otros broker también. He oido que se puede hacer una actualización forzada de la mt4 y a lo mejor se resuelve, pero necesitaría saber los pasos a seguir.

Alguien tiene alguna sugerencia de como puedo resolver este problema?  Gracias de antemano


 
Razón de la queja: