Porque se congela MT4 al usar indicadores gratuitos en gris en la carpeta MARKET?

 

Hola acabo de formatear mi windows 10 porque me daba problemas con el uso de múltiples monitores(probablemente porque son de diferente tamaños) para volver a windows 7 ultimate que parece mas estable con monitores de diferentes tamaños. con la sorpresa que se congela MT4 siempre que trato de usar un indicador gratuito de la carpeta Market mi version es build 950. me pasa lo mismo 2 terminales de diferentes brokers.

Saludos y agradecido de antemano ante cualquier colaboración. 

 
Hola, eso posiblemente tiene que ver con tu sistema operativo, que version de windows 10 es? intenta actualizarlo
 
mm2942020:

Hola acabo de formatear mi windows 10 porque me daba problemas con el uso de múltiples monitores(probablemente porque son de diferente tamaños) para volver a windows 7 ultimate que parece mas estable con monitores de diferentes tamaños. con la sorpresa que se congela MT4 siempre que trato de usar un indicador gratuito de la carpeta Market mi version es build 950. me pasa lo mismo 2 terminales de diferentes brokers.

Saludos y agradecido de antemano ante cualquier colaboración. 

Mira la fecha de cuando crearon/subieron esos indicadores. De 2014 inclusive hacia abajo vas a tener problemas. Desde que salio la versión +600 todo el lenguaje MQL cambio y de ahí que muchos EA's e indicadores no funcionen.

Saludos y suerte! ;) 

Razón de la queja: