Alerta sonora órdenes

 

Buenas noches, oy nuevo y escribo en este foro para ver si alguien me puede ayudar. Llevo un tiempo buscando algún indicador, alerta o algo para que me avise con un sonido cada vez que me entre una orden pendiente, tanto de buy como de sell. También utilizo el MT4 en el móvil y sería fantástico que éste también me avisara cada vez que me entra una orden. Sabési algo al respecto.

Muchas gracias por vuestra ayuda

Un saludo!

 
scorpio1980:

Buenas noches, oy nuevo y escribo en este foro para ver si alguien me puede ayudar. Llevo un tiempo buscando algún indicador, alerta o algo para que me avise con un sonido cada vez que me entre una orden pendiente, tanto de buy como de sell. También utilizo el MT4 en el móvil y sería fantástico que éste también me avisara cada vez que me entra una orden. Sabési algo al respecto.

Muchas gracias por vuestra ayuda

Un saludo!

Se puede hacer un robot que vigile el estado de las órdenes en el gráfico. Cada vez que alguna se active o cierre enviaría un email, SMS y/o laerta sonora.
 
Jose Miguel Soriano:
Se puede hacer un robot que vigile el estado de las órdenes en el gráfico. Cada vez que alguna se active o cierre enviaría un email, SMS y/o laerta sonora.

Gracias Jose Miguel. Disculpa que soy un poco novato en todo esto, cómo instalo el robot para que me avise de esas acciones, hay alguno ya configurado?

Gracias.

 
como seria para que enviara alerta sonora?
 
pedromartinz:
como seria para que enviara alerta sonora?

Si sabes programa puedes usar

Alert para alertas y

SendNotificacion para alertas al movil

 
https://docs.mql4.com/common/alert
Alert - Common Functions - MQL4 Reference
Alert - Common Functions - MQL4 Reference
  • docs.mql4.com
[in]  Any values separated by commas. To split the information output in several lines you can use the line feed characters "\r\n". The number of parameters can not exceed 64. Arrays can't be passed to the Alert() function. Arrays should be output elementwise. Data of the double type are output with 8 digits after the decimal point, data of the...
Razón de la queja: