se busca robot rentable

 

hola buenas estoy buscando un robot que de rentavilidad.es posible?o es un mito?.llevo tiempo mirando i buscando.se agredece qualquier comentario un saludo a todos :)

 
luisyalmu:

hola buenas estoy buscando un robot que de rentavilidad.es posible?o es un mito?.llevo tiempo mirando i buscando.se agredece qualquier comentario un saludo a todos :)

Mira las señales que tengo publicadas. Tienen poco historial pero es que Alpari me dejó colgado con su quiebra el 16 de enero pasado y tuve que desechar los historiales que llevaba en sus cuentas.

Si te convence alguna te puedo vender el EA por encargo directo. 

 
La rentabilidad no solo depende del robot, sino también de las decisiones en la cuenta. Date una vuelta por mis señales.  Una vez que generes rentabilidad, lo recomendable es retirar poco a poco las ganancias, de este modo si en algún momento la alta volatilidad del mercado va en contra de las operaciones abiertas, pues no sentirás la pérdida porque ya tendrás una parte de la torta.
 
josemiguel1812:

Mira las señales que tengo publicadas. Tienen poco historial pero es que Alpari me dejó colgado con su quiebra el 16 de enero pasado y tuve que desechar los historiales que llevaba en sus cuentas.

Si te convence alguna te puedo vender el EA por encargo directo

 

Hola josemiguel el otro dia vi tu señal voi abrir una cuenta ecn me puede decir que recomendaciones me das para que sea rentable.un saludo

gracias

 
josemiguel1812:

Mira las señales que tengo publicadas. Tienen poco historial pero es que Alpari me dejó colgado con su quiebra el 16 de enero pasado y tuve que desechar los historiales que llevaba en sus cuentas.

Si te convence alguna te puedo vender el EA por encargo directo. 

 
Mi Ea...
 
berna123:
Mi Ea...
Cómo consigo tu EA? berna123
Razón de la queja: