Indicador MT4 que cuente precios de cierre dependiente de MACD

 

Hola:


Existe algun indicador que pueda mostrar con una flecha en la ventana del grafico lo siguiente:


MACD arriba de 0

Indicar en el grafico (de velas con una flecha)

De las ultimas 10 velas  (O de las que yo indique) muestre cual es la vela con el precio de cierre mas bajo


y


MACD Bajo de 0

Indicar en el grafico (de velas con una flecha)

De las ultimas 10 velas (O de las que yo indique) muestre cual es la vela con el precio de cierre mas alto


Es dificil de hacer ? me dan una mano


Gracias.

 
Todo se puede hacer y con gusto te daremos una mano, pero ten en cuenta lo siguiente (esto es mi forma de pensar)

Es mas fácil que te ayudemos si nos muestras tus avances,  parte del código que ya casi implementa tu necesidad.
Es mas fácil que te ayudemos si solo falta poco , porque nadie hará nada muy extenso y de manera gratuita, ni de código, ni de nada. no conozco al primer tapicero, plomero, arquitecto, mecánico, albañil, ingeniero que regale su trabajo.

En caso de que NO  tengas avances, en caso de que no tengas un codigo o  en caso de que no entiendas el lenguaje, la verdad no pierdas el tiempo en foros y dirígete de inmediato a la sección FreeLancer, en donde, con gusto y con dinero de por medio, te harán todo lo que pides

es la realidad,

Saludos!!!
 
Miguel Antonio Rojas Martinez:
Todo se puede hacer y con gusto te daremos una mano, pero ten en cuenta lo siguiente (esto es mi forma de pensar)

Es mas fácil que te ayudemos si nos muestras tus avances,  parte del código que ya casi implementa tu necesidad.
Es mas fácil que te ayudemos si solo falta poco , porque nadie hará nada muy extenso y de manera gratuita, ni de código, ni de nada. no conozco al primer tapicero, plomero, arquitecto, mecánico, albañil, ingeniero que regale su trabajo.

En caso de que NO  tengas avances, en caso de que no tengas un codigo o  en caso de que no entiendas el lenguaje, la verdad no pierdas el tiempo en foros y dirígete de inmediato a la sección FreeLancer, en donde, con gusto y con dinero de por medio, te harán todo lo que pides

es la realidad,

Saludos!!!

Hola Miguel, gracias por tu respuesta, Ahora subo el indicador, lo que hace es lo siguiente  cuenta las velas alcistas por grupos de a 4, 5 o las que le indique.

me falta agregarle que dependa del MACD exclusivamente cuando esta arriba o abajo de 0.

y que me muestre la 10º vela mas alta o la que yo quiera contar con (MACD debajo 0) creo suponer que seria la que tiene el precio de cierre mas alto. 

y viceversa con MACD arriba de 0.

Archivos adjuntos:
contador.mq4  14 kb
 
Marcelo Borasi:

Hola Miguel, gracias por tu respuesta, Ahora subo el indicador, lo que hace es lo siguiente  cuenta las velas alcistas por grupos de a 4, 5 o las que le indique.

me falta agregarle que dependa del MACD exclusivamente cuando esta arriba o abajo de 0.

y que me muestre la 10º vela mas alta o la que yo quiera contar con (MACD debajo 0) creo suponer que seria la que tiene el precio de cierre mas alto. 

y viceversa con MACD arriba de 0.

Has adjuntado un indicador que se consigue, tal cual, en mil lugares, por ejemplo aqui: https://www.forexfactory.com/thread/642349-could-someone-add-push-alert-function
y estas esperando a que hagan el trabajo por ti  agregando justo lo que quieres y por  lo que no has movido una sola linea

Es muy dificil que alguien te lo haga. y por cierto, esta base es tan vieja, que es mejor hacerlo de nuevo

Para ayudarte, te recomiendo que uses iMacd,  la funcion de MACD del lenguaje, para que leas los valores de macd y con ello lo "adaptes" a tu codigo.

Insisto, si no tienes ni idea del leguaje,  paga por tu desarrollo

Dificilmente alguien lo hara  gratis por ti.

Saludos!!!

Razón de la queja: