confirmacion via sms o telegram

 
hola como estan ? a alguien ya le paso que no le llegue la confirmacion de la cuenta por sms o telegram? en mi caso no me llega la confirmacion con el codigo de seguridad y queria saber si es solo a mi o a alguien mas ya le paso esto. Gracias
 
rafaeluruguay nuñez inzaurralde:

Contestado vía PM.

 
EDUARDO RAFAEL NUNEZ INZAURRALDE nuñez inzaurralde:
hola como estan ? a alguien ya le paso que no le llegue la confirmacion de la cuenta por sms o telegram? en mi caso no me llega la confirmacion con el codigo de seguridad y queria saber si es solo a mi o a alguien mas ya le paso esto. Gracias

Hola Eduardo,

Ayer justo me pasó lo mismo y en el último intento escogí sms y lo conseguí.

Saludos y espero que lo hayas podido solucionar.

 
Ángel:

Hola Eduardo,

Ayer justo me pasó lo mismo y en el último intento escogí sms y lo conseguí.

Saludos y espero que lo hayas podido solucionar.

Hola, a mi me llego por email, un saludo
 
Algun grupo de telegram o whatsapp para operar juntos?
 
A mi me paso lo mismo pero espere unos minutos y me llego un email con la informacion que necesitaba
 
si suele pasar a mi me paso por mucho tiempo, nunca recibi el mensaje ni por telegram ni via sms, yo vivo en ecuador y con ese numero no funciono. Mi teoria es que no funciona para todos los paises, lo que hice es dar un numero de USA y ahi si me llego el mensaje. Saludos  
 
MOYA ERAZO CARLOS ANDRES moya:
si suele pasar a mi me paso por mucho tiempo, nunca recibi el mensaje ni por telegram ni via sms, yo vivo en ecuador y con ese numero no funciono. Mi teoria es que no funciona para todos los paises, lo que hice es dar un numero de USA y ahi si me llego el mensaje. Saludos  
Razón de la queja: