Ayuda para crear un EA

 
Hola!
Necestio ayuda para crear un robot mql4 muy sencillo. Consiste en lo siguiente:
Compra: si la vela actual cierra en verde hace una compra en la apertura de la siguiente vela
Venta: si la vela actual cierra en rojo hace una venta en la apertura de la siguiente vela
Cierre de compra: si la vela actual cierra en rojo, se cierran todas las compras
Cierre de ventas: si la vela actual cierra en verde, se cierran todas las ventas

Muchas gracias!
 
Se puede programar pero eso va en la sección de freelance. 
 
jllomparts:
Hola!
Necestio ayuda para crear un robot mql4 muy sencillo. Consiste en lo siguiente:
Compra: si la vela actual cierra en verde hace una compra en la apertura de la siguiente vela
Venta: si la vela actual cierra en rojo hace una venta en la apertura de la siguiente vela
Cierre de compra: si la vela actual cierra en rojo, se cierran todas las compras
Cierre de ventas: si la vela actual cierra en verde, se cierran todas las ventas

Muchas gracias!
Hola. Esa estrategia no tiene chances de funcionar....te deseo suerte y ojalá logres que te programen el EA. Si te lo construyen gratis puedes probarlo y darte cuenta porque te digo que no funciona. Si tienes que pagar por el EA sólo perderás plata. Saludos
 
Andres Sigala:
Se puede programar pero eso va en la sección de freelance. 
Hola Andrés, me parece muy radical la respuesta que te da el compañero que antes contesto, creo que con algunos ajustes tu estrategia está justificada, te digo por que yo hice ese estudio con algunas variantes y si podría funcionar. Yo trabajo en los freelance y estaría complacido de hacerte el trabajo, claro no te digo lo anterior para desarrollarte el proyecto, te lo digo por que se que funciona con ajustes, la gran ventaja de un Ea así, es que puedes hacer buenas optimizaciones y encontrar resultados que tú esperas. Bueno a ver si te ayudo con gusto lo hacemos y te daré algunas sugerencias realistas, claro podrías hacer un EA con eta idea con ganancia promedio y ajustándolo tal vez mejora. Bueno saludos cordiales 
Razón de la queja: