soy nuevo - página 3

 
Hola, ¿Alguien puede decirme como instalar los indicadores para mt4 en mac? Siempre dice que nos son compatibles, saludos.
 

Alguiuen podría decirme si registro una señal desde una cuenta demo, no puedo copiar el trading hacia una cuenta real?

He leido las condiciones del servicio y parece que no pero, es todo muy confuso.

Veo que hay proveedores de señales que las registran desde cuentas demo... esas señales solo pueden recibirse desde cuentas demo tambien?

???

 
Marlin Garcia:
Buenas, buenas estoy iniciando realmente necesito que me expliquen o me den una asesoría urgente quiero iniciar ya y no se!!1
Amigo esto solo sirve si tienes el dinero para una buena cuenta y el capital, Si perdiste el trabajo y estas desesperado por dinero aquí no es el lugar adecuado y terminaras perdiendo lo poco que tengas, Muchos hablan pero si puedes busca un profesional yo entreno en la bolsa de valores de bogota ahí estoy aprendiendo con verdaderos profesionales es la única manera por que si aprendes a base de lo que dice la gente de interned que no es rentable ni nada estas frito y existen casos de personas que llevan 10 años o mas por ahí dando tumbos y nunca son rentables y siguen tirando y tirando el dinero,  Mi consejo ? busca en la bolsa de tu respectivo país formación profesional de personas con mas de una década de experiencia y esto cuesta por lo mismo esto no es para gente sin dinero si no tienes busca trabajo y ahí ahorra y pagarte un entrenamiento de un profesional que acredite que es rentable si no te estarían estafando buena suerte este negocio tarda años y no es para hacerte rico de la noche a la mañana ojala te ayude adiós 
 
investwithalejandro:

En un broker lo primero que debes mirar es la regulación. Si no está regulado en la FCA(Reino Unido) malo. Si aparece en CUALQUIER sitio la palabra chipre, belice... no te metas ni por asomo. Solo brokers de la FCA

CySEC es regulación en europa, la mas solida es la de USA luego la de UK y después la europea también tenemos en Australia por ejemplo 
 
pento316:

Alguiuen podría decirme si registro una señal desde una cuenta demo, no puedo copiar el trading hacia una cuenta real?

He leido las condiciones del servicio y parece que no pero, es todo muy confuso.

Veo que hay proveedores de señales que las registran desde cuentas demo... esas señales solo pueden recibirse desde cuentas demo tambien?

???

Si no te convencen las señales por que no aprendes ? así tu mismo lo haces sin depender de otros yo antes estaba asi esperando señales que no funcionaban y decidí aprender esto es como aprender un idioma por ejemplo, si quieres aprender en una semana o 1 mes estas frito puede tardar años pero depende de las capacidades individuales de cada uno, si estas aquí esperando grandes ganancias sin esfuerzo o no te gusta esto y solamente lo haces por el dinero es muy difícil que funcione la verdad deberías de buscar otra cosa a que dedicarte 
 
Daniel Daniel:
CySEC es regulación en europa, la mas solida es la de USA luego la de UK y después la europea también tenemos en Australia por ejemplo 

USA: Si tienes el capital suficiente y eres ciudadano norteamericano, tal vez trabajes con ellos.

UK: La única ventaja es la FSCS....fuera de eso, un regulador como otro cualquiera.

Europa: Regulador robusto pero sin fondo de compensación como UK.

 
adrian albarracin:

dale, tengo más de 10 años en esto. preguntá lo que quieras

Hola cómo estás soy nuevo y solo tengo la cuenta demo y quiero tener una real como hago? Gracias
 
estebangironza:
Hola cómo estás soy nuevo y solo tengo la cuenta demo y quiero tener una real como hago? Gracias

Amigo, eso debes hacerlo en tu broker.
Quienes son los que reciben tu dinero e intermedian el mercado.

Pero si aun ni siquiera  lo tienes claro, te recomiendo que no te apresures a consignar en una cuenta real.
No entender esto (que es de lo mas basico), es señal de que aun te falta saber muchos CONCEPTOS BASICOS, así que llévalo con calma.

Saludos!!!
 
Marlin Garcia:
Buenas, buenas estoy iniciando realmente necesito que me expliquen o me den una asesoría urgente quiero iniciar ya y no se!!1

Hola Marlin, si entraste en FOREX o a negociar con cualquier tipo de CFD creyendo que te estas perdiendo una oportunidad de hacer mucho dinero fácil, debo decirte que no es el caso, de hecho hacer dinero en estos mercados, aunque no es imposible, es totalmente opuesto a tu premisa "QUIERO INICIAR YA Y NO SE"


De igual manera te doy un par de consejos antes de iniciar:


1.- Elige algún instrumento para negociar, hacer trading con FOREX, acciones, futuros, indices, cripto, todos esos mercados tienen sus diferencias y es conveniente que tengas claro que tipo de ativo vas a negociar.

2.- Elije un broker.

3.- Abre una cuenta DEMO y desarrolla una estrategia.

4.- Nunca inviertas dinero real hasta no haber probado dicha estrategia al menos por 3 meses.

 
Miguel Antonio Rojas Martinez:

Amigo,  con los antecedentes que expresas, es dificil que puedas sacar el dinero
Existen algunos brokers que quizas si te permitan gestionar la solicitud de dinero de otro broker (broker previo) para trasladarlo a ellos mismos (nuevo broker), pero tampoco seran los mejores y depende 100 % de la voluntad que el otro broker previo (en tu caso trade principal) tengan.

por ultimo, aclarar que MQL5 no es un broker, es el sitio web oficial de los desarrolladores de la plataformas Metatrader4 y Metatrader5, y de todo su ecosistema.
por lo que trasladar dinero aqui, no es posible (asi como lo piensas)

Evidentemente  parece que sabes poco de este tema, y parece  que el dinero esta dificil de retirar.
si la suma es suficiente, que amerite el tiempo y el posible dinero que gastes, puedes montar un caso ante la entidad reguladora de san vicente y granadinas (pais regulador de ese  broker)
pero la verdad es que si el pais suena desconocido, imagina la legislacion que puede tener.

Saludos!!!

hoolaaa muchachos / Muchachas !!

yo también me acabo de embarcar    en esta aventuraa,  Yy   me parece   muy buenos consejos  que nos  ofrecen  los expertos  aquí en !"Este Ecosistema"    bye bye es bueno aprender de los que saben de esto,  sin cometer errores  o AL MENOS Minimizarlo       Espero la llamada de mi asesor (Gestor  o lo que sea!!)   el próximo miércoles, 4 diciembre

Best Regards, ;-)

Razón de la queja: