Como usar un Hosting Virtual

 

Buenas tardes. Necesito usar Hostings Virtuales para optimizar mis EA's. He probado la prueba gratuita, pero no me funciona.

Simplemente he escogido la opción gratuita de 1.440 minutos, y he hecho varias veces la migración de EA's e indicadores. Sin embargo, en el diario hay una línea que dice que no había EA's que migrar.

Luego pongo en el probador de estrategias pongo un EA a optimizar, pero cuando cierro la plataforma y vuelvo a abrirla después, veo que la optimización ha parado, y no se ha guardado nada, exactamente como si no estuviera usando un Hosting virtual, como si estuviese usando simplemente mi cuenta demo de mt5. ¿Alguien podría decirme por qué ocurre esto?

Un saludo

Alejandro

 
investwithalejandro:

¿De donde saca que pueda optimizar un EA desde el VPS de esta site?

Veamos...

El VPS de esta santa casa solo sirve para dejar corriendo un EA 24/7 y de esa manera no depender de su computadora.

Lo que presupongo que quiere hacer es optimizar usando agentes externos.

Vaya al siguiente enlace. Lo que pretende hacer nada tiene que ver con un VPS.

https://cloud.mql5.com/es/help

Funcionamiento de la red de computación distribuida MQL5 Cloud Network
Funcionamiento de la red de computación distribuida MQL5 Cloud Network
  • cloud.mql5.com
La red de computación en nube MQL5 Cloud Network permite organizar el intercambio de recursos computacionales entre las personas que los necesita y las personas que pueden ofrecer el tiempo sobrante de tratamiento de su procesador. Para participar en el trabajo de la red, sólo hay que descargar e instalar el MetaTrader 5 Strategy Tester Agent...
Razón de la queja: