Error al registrarme como vendedor

 
Buenas tardes a todos, esta mañana intenté registrarme como vendedor aquí en la plataforma y como resultado me sale un mensaje que dice "rejected", sin embargo no me muestra errores en la ficha y tampoco me permite editar para corregir posibles errores. Procedí a realizar comentarios en la sección de discusión pero no recibo respuesta del moderador. ¿Pueden orientarme al respecto? Muchas gracias por la colaboración
 

Tradrá un poco en contestarte, pero te contestará, suelen tardar alrededor de una semana, y el ya te dice donde está el error.


Llamame loco pero no conozco a nadie que se haya registrado como vendedor a la primera jajaj, paciencia

 
Raul Gomez Sanchez:

Tradrá un poco en contestarte, pero te contestará, suelen tardar alrededor de una semana, y el ya te dice donde está el error.


Llamame loco pero no conozco a nadie que se haya registrado como vendedor a la primera jajaj, paciencia

Gracias

 
yo me registre a la primera , simplemente mande toda mi documentación como pidieron y en minutos ya estaba todo verificado
 
Registrate normalmente si no te funciono solo tienes que ponerte en contacto con un moderador, tardará un poco porque no contesta todo el tiempo pero si lo hace y puede resolverte el problema rápidamente
 
Juan Pablo Valderrama Pino:
Buenas tardes a todos, esta mañana intenté registrarme como vendedor aquí en la plataforma y como resultado me sale un mensaje que dice "rejected", sin embargo no me muestra errores en la ficha y tampoco me permite editar para corregir posibles errores. Procedí a realizar comentarios en la sección de discusión pero no recibo respuesta del moderador. ¿Pueden orientarme al respecto? Muchas gracias por la colaboración

Hola Juan Pablo.

¿Conseguiste finalmente registrarte?

Un saludo.

 
Miguel Angel Vico Alba:

Hola Juan Pablo.

¿Conseguiste finalmente registrarte?

Un saludo.

Hola. Pudiste hacer el registro exitosamente? En mi caso el error me sale al cargar la imagen con el código qr. he intentado todas las formas y aún así nada. Si te pudiste registrar como vendedor, cómo lo lograste? Gracias
 
Hola, necesitas hacer lo que te pide exacto ,sino no va funcionar, primero el tamaño de las fotos ,subir una foto con tu cara y el código junto ,y debes hacerlo con una cámara profesional ,yo intenete con el móvil y no funciona ,no daba el tamaño de fotos, no te van a decir el error ,tienes que subir todo correcto y en 30 min te aceptan  
 
Hola Juan Pablo yo e tenido problemas y fue al cargar las fotos el problema era que no alcanzaba los pixel que piden tendrás que hacerlo con una maquina de alta definición  
Razón de la queja: