Robot sell limit y buy limit

 
Buenas tardes para todos disculpa conoces algun robot para MT4 que abra automáticamente ordenes sell limit y buy limit en un precio especifico y a distancia de "x" pips entre cada orden, es decir si es un buy limit de 0.01 el siguiente buy limit debe estar a 20 pips y con lotaje 0.02
 
Esa estrategia es similar a los robots (censurado) y (censurado) pero no tienen como entrada el precio específico para abrir las pending orders. Podrías intentar programarlo ya que no es muy difícil pasar esa estrategia a código en el MQL4.
 
Hola, hace 2 años decidí invertir en un servicio llamado “sistemas automatizados” que se encargan de hacer trading mediante una programación personal con el objetivo de aumentar tus ganancias. La compañía que contraté tiene el nombre de (Censurado) y fue un completo fracaso, perdí mucho dinero sobre todo por mal funcionamiento de la página y por otra por unos intereses que superaban los 7.000$, quisiera meterme otra vez en estos negocios pero no sé si sea una buena idea.
 
Leonardo espinosa:
Buenas tardes para todos disculpa conoces algun robot para MT4 que abra automáticamente ordenes sell limit y buy limit en un precio especifico y a distancia de "x" pips entre cada orden, es decir si es un buy limit de 0.01 el siguiente buy limit debe estar a 20 pips y con lotaje 0.02

Hola Leonardo,

Tengo exactamente ese Bot, lo mande hacer hace unos 15 días. Si quieres me escribes.

 
ALGUIEN QUE ME PUEDA ORIENTAR COMO PONER A FUNCIONAR CRIPTO ROBOT ..
 
Weimar Buitrago:

Hola Leonardo,

Tengo exactamente ese Bot, lo mande hacer hace unos 15 días. Si quieres me escribes.

Hola  weimar como estas me interesa el robots y como te a funcionando  
 
hola , alguien podria decirme si conocen algun bot que abra ordenes con un "multiplicador de distancia" ?  digamos similar al multiplicador de lotaje pero en este caso de distancia, por ejemplo que cada orden se abra en un precio x multiplicado por 1.5   asi cada orden se abrira a una distancia mayor.  cualquier informacion se agradece.
 
rolfe Riveros #:
Hola  weimar como estas me interesa el robots y como te a funcionando  
Hola amigo estoy interesado en el bot 
 
Ezequiel González #:
hola , alguien podria decirme si conocen algun bot que abra ordenes con un "multiplicador de distancia" ?  digamos similar al multiplicador de lotaje pero en este caso de distancia, por ejemplo que cada orden se abra en un precio x multiplicado por 1.5   asi cada orden se abrira a una distancia mayor.  cualquier informacion se agradece.

¿Un grid con multiplicador de distancia? Se puede hacer.

 
Leonardo Espinosa Grau:
Buenas tardes para todos disculpa conoces algun robot para MT4 que abra automáticamente ordenes sell limit y buy limit en un precio especifico y a distancia de "x" pips entre cada orden, es decir si es un buy limit de 0.01 el siguiente buy limit debe estar a 20 pips y con lotaje 0.02

He desarrollado varios bots de este estilo. Contáctame por privado 

Razón de la queja: