Estoy suscrito a una señal pero no copia las órdenes en mi cuenta

 

Me he suscrito a una señal real de meta trader 4, no tengo ninguna posición abierta por mí para permitir la sincronización, he configuarado los parámetros según indican las reglas de uso, y tengo todo el tiempo el meta trade activo. Pero no copia las órdenes en mi cuenta.

La suscripción es a Collonel, he puesto los lotes a 0.05€. No sé que demónios me falta por configurar pero no hay manera.

Gracias a cualquiera que me pueda ayudar.

 

Cómentalo con Service Desk

 
nazca:

Me he suscrito a una señal real de meta trader 4, no tengo ninguna posición abierta por mí para permitir la sincronización, he configuarado los parámetros según indican las reglas de uso, y tengo todo el tiempo el meta trade activo. Pero no copia las órdenes en mi cuenta.

La suscripción es a Collonel, he puesto los lotes a 0.05€. No sé que demónios me falta por configurar pero no hay manera.

Gracias a cualquiera que me pueda ayudar.

Pienso que he tenido el mismo problema despues de haber formateado el XP. Simplemente instale el sevice pack 3 y todo funciona
 
Me ocurre lo mismo. Recibí las posiciones la primera semana, y luego ya nada.
 
 Yo tengo una cuenta

 meta trade 4 y quede con mi asesor en retirar mi dinero lo cual hice unos pagos de impuesto y asta la fecha no se nada de mi asesor ni de mis pagos e incluso quedamos en una re inversión y a la fecha me e quedado en el aire. 

Solicito información sobre mi situación. 
 
694504:
 Yo tengo una cuenta

 meta trade 4 y quede con mi asesor en retirar mi dinero lo cual hice unos pagos de impuesto y asta la fecha no se nada de mi asesor ni de mis pagos e incluso quedamos en una re inversión y a la fecha me e quedado en el aire. 

Solicito información sobre mi situación. 
Pero aquí nadie te puede dar esa información. Todo lo relacionado con brokers, asesores,... nada tiene que ver con Metaquotes (metatrader). 
Archivos adjuntos:
Razón de la queja: