Error Al Registrar Un VPS

 

Hola He activado o registrado muchos VPS en esta pagina  Pero ahora necesito ayuda.

En el Meta Trader cuando cliqueo en registrar VPS elijo el precio 12 meses siguientes hasta ahí todos bien.

Cuando elijo la forma de pago sin importar cual elija me da un Error de Script:  URL: https://www.paypal.com/agreements/approve?ba_token=BA-8BE78125F49053638

Por favor necesito que me echen una mano para resolver el problema.

Log in to your PayPal account
Log in to your PayPal account
  • www.paypal.com
Enter your email address to get started. Already set up to use your mobile number to log in? Type it below. Otherwise, click the link to log in with email. With a PayPal account, you're eligible for free return shipping, Purchase Protection, and more.
Archivos adjuntos:
 

Hola Leonte!

yo no sé qué pasa cuando se intenta pagar el VPS directamente a través de Paypal pero siempre da error o se cuelga. Yo lo que hago es depositar dinero en mi cuenta de mql5 y luego ir a contratar el VPS. Si tienes ya el dinero en tu cuenta el proceso es inmediato y sin problemas. 


Un saludo!

 
Me ocurre lo mismo, me da error a través de paypal, entonces quedo sin saber... 
 
lo mismo con el agravante que despues de unos dias si me lo cobran por quintuplicado
Razón de la queja: