Metaquotes puede desaparecer?

 
Sera que por siempre tenemos MT4 , que pasa si Metaquotes desaparece?  como tambien.. MT4 dejaria de desarrollarse, oara quedar solo MT5 MT6 MT7?
 

MT4 es muy obsoleto, yo nunca lo uso, para partir no es compatible con sistemas de 64 bits que es una "tecnología" que ya tienen la mayoría de los computadores de hoy (y hace 10 años igual), se puede usar pero no saca el máximo provecho del equipo, MT5 es mucho mejor, yo creo que quedan unos pocos años para que ya pase a la historia, para que te digo el rendimiento al hacer backtets o optimizaciones con 32 bits pufff estas en la prehistoria. Es como que le metas un motor del año 1971 a un coche del 2019.

 
sjmotos:

MT4 es muy obsoleto, yo nunca lo uso, para partir no es compatible con sistemas de 64 bits que es una "tecnología" que ya tienen la mayoría de los computadores de hoy (y hace 10 años igual), se puede usar pero no saca el máximo provecho del equipo, MT5 es mucho mejor, yo creo que quedan unos pocos años para que ya pase a la historia, para que te digo el rendimiento al hacer backtets o optimizaciones con 32 bits pufff estas en la prehistoria. Es como que le metas un motor del año 1971 a un coche del 2019.

►  UN REY DE LA IGNORANCIA... HABLAS, NOMAS POR HABLAR, O NO SABES ABSOLUTAMENTE NADA MT_4.  

► 1_ PUES RESULTA QUE ES EL SISTEMA MAS USADO A NIVEL MUNDIAL. 

► 2_ Y PARA VARIAR EL QUE MAS DISEÑADORES Y VENTAS TIENE Y TAMBIEN A NIVEL MUNDIAL.

► 3_  Y TAMBIEN TIENE INFINIDAD DE APLICACIONES.

► 4_ Y SI FUNCIONA PERFECTAMENTE EN 64BITS. EN WID 10 Y 8.1 

* NO ES COMO EL PROBLEMÁTICO MT5, QUE TE BLOQUEA MUCHAS DE LAS FUNCIONES.

 
Robert Petters:
Sera que por siempre tenemos MT4 , que pasa si Metaquotes desaparece?  como tambien.. MT4 dejaria de desarrollarse, oara quedar solo MT5 MT6 MT7?

► MT_6

_______

1. Interportabilidad de indicadores MT4, EAs y Bibliotecas.

2.DOM

3. Marcos de tiempo flexibles

4. Capacidad incorporada para crear cestas.

5. Capacidad nativa para crear gráficos independientes de TF

► Cambié de intermediario principalmente para deshacerme de Metatrader, no importa si la versión 4 o la 5.

* La principal razón detrás de mi infelicidad con ese software es la falta de un lenguaje de programación adecuado.

* No quiero usar un lenguaje suntuoso que nadie más usa.

* El capital de los lenguajes de programación es el número y la calidad de las bibliotecas, los entornos de desarrollo y la documentación disponibles en diversas formas:

* Los metaquotes que la mierda no puede obtener en solo uno de estos 3 pilares fundamentales.

* Así que mi deseo es claro: soporta Java, C # o C ++.

* Ah, y convierta cada parte de la interfaz de usuario en una ventana desmontable y permita la escala de fuente.

► Solo déjame correr mis indicadores (Mt4) en Mt6. Eso es.

* Permita que Metaquotes agregue todas las ciencias de cohetes en el nuevo Mt6. No tengo ningún problema.

 
Luis Orpinell:

►  UN REY DE LA IGNORANCIA... HABLAS, NOMAS POR HABLAR, O NO SABES ABSOLUTAMENTE NADA MT_4.  

► 1_ PUES RESULTA QUE ES EL SISTEMA MAS USADO A NIVEL MUNDIAL. 

► 2_ Y PARA VARIAR EL QUE MAS DISEÑADORES Y VENTAS TIENE Y TAMBIEN A NIVEL MUNDIAL.

► 3_  Y TAMBIEN TIENE INFINIDAD DE APLICACIONES.

► 4_ Y SI FUNCIONA PERFECTAMENTE EN 64BITS. EN WID 10 Y 8.1 

* NO ES COMO EL PROBLEMÁTICO MT5, QUE TE BLOQUEA MUCHAS DE LAS FUNCIONES.

Ya me diras tu como defiendes a mt4 cuando TODOS los procesadores de 10 años a esta parte tienen varios nucleos y mt4 no es multi-core... La única parte de MT4 con uso intensivo de procesador en el uso normal es el probador de estrategias, que es de un solo hilo y no aprovechará los múltiples núcleos... Pura prehistoria amigo luis...

 

Aquí la gente hablando de MT6....pero vamos a ver, señores....un poco de seriedad.

MT6 NO EXISTE!!! Hablen con propiedad. Gracias.

 
Miguel Angel Vico Alba:

Aquí la gente hablando de MT6....pero vamos a ver, señores....un poco de seriedad.

MT6 NO EXISTE!!! Hablen con propiedad. Gracias.

regañando a la peña... vaya tela...

 
karachiento:

regañando a la peña... vaya tela...

Y con educación...¿que te parece?

P/D: No hace falta que contestes.

 
Hombre, parece ser que serían sus peticiones / deseos para una hipotética futura plataforma MT6. Lo que a él le gustaría que implementase y tal.  Saludos.
 
Luis Orpinell:

►  UN REY DE LA IGNORANCIA... HABLAS, NOMAS POR HABLAR, O NO SABES ABSOLUTAMENTE NADA MT_4.  

► 1_ PUES RESULTA QUE ES EL SISTEMA MAS USADO A NIVEL MUNDIAL. 

► 2_ Y PARA VARIAR EL QUE MAS DISEÑADORES Y VENTAS TIENE Y TAMBIEN A NIVEL MUNDIAL.

► 3_  Y TAMBIEN TIENE INFINIDAD DE APLICACIONES.

► 4_ Y SI FUNCIONA PERFECTAMENTE EN 64BITS. EN WID 10 Y 8.1 

* NO ES COMO EL PROBLEMÁTICO MT5, QUE TE BLOQUEA MUCHAS DE LAS FUNCIONES.

Hola, he leido tu comentario y me es interesante... Llevo dos dias intentando descargarme la MT4 y no lo consigo. Tengo windows 10, sistema operativo de 64 bits y Macafee de antivirus. El Macafee salta constantemente diciendo de que ha encontrado un virus y de que lo ha limpiado( refiriendose al archivo de MT4). Hay alguna solucion?

Gracias

 
Denise:

Hola, he leido tu comentario y me es interesante... Llevo dos dias intentando descargarme la MT4 y no lo consigo. Tengo windows 10, sistema operativo de 64 bits y Macafee de antivirus. El Macafee salta constantemente diciendo de que ha encontrado un virus y de que lo ha limpiado( refiriendose al archivo de MT4). Hay alguna solucion?

Gracias

y de donde la has querido descargar?
Directamente desde la web de metaquotes no esta disponible, porque  aunque la MT4 esta activa e incluso aun llegan algunas updates, oficialmente les interesa que la gente descargue la ultima version, la MT5.

entonces las puedes descargar desde casi cualquier broker: ve a cualquier broker, solicita una demo, diligencia los datos y descarga el instalador.

es posible que el antivirus te identifique la MT4 como un virus, porque quizas estes descargando de sitios externos NO  oficiales  que han sido fuente  de archivos maliciosos (por poner un ejemplo: misdescargasnotanoficiales.com)
Asi si lo haces desde un broker, no te dara este problema.

Razón de la queja: