Problema con mis Robots MQL5

 

Buenas compañeros: 


Aunque llevo bastante tiempo por aquí, es la primera ves que paso a escribir directamente, mi problema radica en el probador de estrategias de MQL5. Hoy formateé mi equipo después de muchos meses y instalé window 10, la versión más actual , para mi sorpresa fué que cuando quise comenzar a realizar los backstest de mis robots una ves finalizado dicho backtests los parámetros no se me añaden el robot en sí... 

no sé si me he explicado bien , pero básicamente el problema es que los parámetros no se pasan del backtest a la configuración del robot para luego poder usarlos como tal, además de que una ves que se está realizando el backtesting se desmarcan todas las casillas de los parámetros a probar. ¿ os ha pasado algún ves? , la verdad es que he formateado hoy en total 5 veces mi ordenador, cambiando distintas versiones de window 10 e incluso pasándome al window 7, pero en todos me pasa lo mismo. También mencionar que he probado con otros robots que no son míos para descartar que sea algún tipo de error de programación por mi parte, y en todos los casos me pasa lo mismo.

 

Hace ya unos dias que esta dando ese problema a algunos usuarios, debe de ser debido a la última actualización.

Estan trabajando en el tester y se ven cosas un poco raras últimamente.

De momento toca convivir con ello unos dias hasta que se solucione, haz captura a los inputs o apuntalos en una libreta.

En el foro en ingles ponen una opción que por lo visto le sirvio a alguien, puedes intentarlo.
https://www.mql5.com/en/forum/305970

Entry parameters in the strategy tester
Entry parameters in the strategy tester
  • 2019.03.08
  • www.mql5.com
Hello guys. I have the following configuration problem on my computers. In the strategy tester I load the predefined parameters that are in a...
 
Imanol Salazar Garcia:

Hace ya unos dias que esta dando ese problema a algunos usuarios, debe de ser debido a la última actualización.

Estan trabajando en el tester y se ven cosas un poco raras últimamente.

De momento toca convivir con ello unos dias hasta que se solucione, haz captura a los inputs o apuntalos en una libreta.

En el foro en ingles ponen una opción que por lo visto le sirvio a alguien, puedes intentarlo.
https://www.mql5.com/en/forum/305970

Me ha funcionado a la perfección , te lo agradezco muchísimo. Mi próxima cosa por hacer será aprender ingles, veo que si conociera dicho idioma no tendría que a ver molestado a la comunidad por 2 ves. Gracias compañero!

 
Armando Jesus Acosta Perez:

Me ha funcionado a la perfección , te lo agradezco muchísimo. Mi próxima cosa por hacer será aprender ingles, veo que si conociera dicho idioma no tendría que a ver molestado a la comunidad por 2 ves. Gracias compañero!

Me alegro que te funcionase!

De nada, espero que este hilo ayude a alguien mas que pueda venir detras jejeje.

Traduciré la solucion que mencionaban en el foro ingles, era así:

Pulsar Ctrl+Shift+D en el Terminal para abrir el directorio de MetaTrader 5, y dentro de MQL5\Profiles, crear carpeta "Tester"

Razón de la queja: