Error en mi cuenta de mt4, cuenta no valida.

 
No puedo sincronizar mi broker con mi plataforma de mt4, me dice cuenta no valida y los precios de la plataforma tampoco se mueven. por favor si alguien me puede ayudar!
 
Amigo, desde que pagina estas bajando el mt4?? 
 
richard4321:
No puedo sincronizar mi broker con mi plataforma de mt4, me dice cuenta no valida y los precios de la plataforma tampoco se mueven. por favor si alguien me puede ayudar!

TRATA ESTO, 

1.- CLICK EN ARCHIVO

2.- ABRIR CUENTA, EN ESE MOMENTO REDIRECCIONA A VENTANA PARA ESCANEAR SERVIDORES DEL BROKER

3.- CLICK EN ESCANEAR

4.- SELECIONA SERVIDOR DE TU CUENTA EJEMPLO " BROKER REAL-6" 

5.- CLICK EN ACEPTAR Y APARECE VENTANA DE NUEVA CUENTA 

6.- CLICK EN CANCELAR

7.- ACEDE A TU CUENTA DESDE ARCHIVO- CONECTAR A CUENTA COMERCIAL 

8.- COLOCA DATOS DE TU CUENTA NUMERO Y CONTRASEÑA (NO USES COPIAR PEGAR) A VECES MT4 NO PERMITE PEGAR

SALUDOS



SALUDOS

 

Buenas,

puede ser que no metas bien los credenciales (login/contraseña).

¿es cuenta DEMO? puede ser que tu broker halla expirado la cuenta. Hay brokers que expiran las cuentas al paso de un tiempo.

 

Buenas!

A mi me pasa igual.

Creé mi cuenta en MT4 y cuando entro al programa e intento registrarme en el servidor comercial indicado en el mensaje de correo electronico enviado al momento del registro, conjunto con el ID y la contraseña puesta anterormente por mi, no logro tener acceso y abajo a la derecha donde debería aparecer mi ususario registrrado me aparece "cuenta no válida"  o "error de conexión".

No le encuentro solución, varias veces volví a crear una cuenta demo y me pasa lo mismo en todas. Evidentemente no es tema de ID o contraseña, hay algo mas que no se porque no me permite ingresar.

Espero que alguien tenga alguna solcion o método que resuleva el inconveniente.

Ya me comuniqué con los creadores del programa, pero hasta ahora no obtuve respuesta.

Gracias.

Saludos!

 
RP1891:

Buenas!

A mi me pasa igual.

Creé mi cuenta en MT4 y cuando entro al programa e intento registrarme en el servidor comercial indicado en el mensaje de correo electronico enviado al momento del registro, conjunto con el ID y la contraseña puesta anterormente por mi, no logro tener acceso y abajo a la derecha donde debería aparecer mi ususario registrrado me aparece "cuenta no válida"  o "error de conexión".

No le encuentro solución, varias veces volví a crear una cuenta demo y me pasa lo mismo en todas. Evidentemente no es tema de ID o contraseña, hay algo mas que no se porque no me permite ingresar.

Espero que alguien tenga alguna solcion o método que resuleva el inconveniente.

Ya me comuniqué con los creadores del programa, pero hasta ahora no obtuve respuesta.

Gracias.

Saludos!

MT4 esta descatalogado desde hace años y ya no tiene soporte desde MetaQuotes. Solo lo da el broker de donde haya sacado dicha versión.

 
Mismo problema, alguien sabe una solución?
 

porque  mi cuenta sale como no valida?? ayuda por favor

 
me pasa lo mismo pero yo pienso que el problema esta en el broker en este momento es finde semana y pienso que aun no me validaron la cuenta desde el broker en ocasiones me paso eso con otros brokers, demoran en validarme la cuenta y no me deja conectar al MT4,...
 
Querido amigo, supongo que la cuenta simulada ha expirado, regístrese para una cuenta.
 

Saludo Buenos dia 

tengo un error en la MT 4 los graficos se quedan en Esperando actualizacion y dice cuenta no valida

Razón de la queja: