como tener un scaner para indicadores y que trabaje con muchos instrumentos?

 
hernanotta:

necesito un scanner para rastrear operaciones con mis indicadores estandar  de mi plataforma como puedo tener un scaner que me notifique a mis dispositivos?

Tu pregunta conviértela en un encargo en Freelance y te resolverán tu problema.

 
Leonte Felipe Ruiz Suriel:

Tu pregunta conviértela en un encargo en Freelance y te resolverán tu problema.

no sr no confio en free lancers ademas no adelanto dinero a nadie ni compro nada

 
hernanotta:

no sr no confio en free lancers ademas no adelanto dinero a nadie ni compro nada

Pues ya solo queda ilustrarse..no crees??

https://www.mql5.com/es/docs

Documentación para MQL5 es el manual de usuario para el lenguaje del trading algorítmico/automático para MetaTrader 5
Documentación para MQL5 es el manual de usuario para el lenguaje del trading algorítmico/automático para MetaTrader 5
  • www.mql5.com
MetaQuotes Language 5 (MQL5) es un lenguaje de programación de indicadores técnicos, robots comerciales y aplicaciones auxiliares para automatizar el comercio en los mercados financieros. MQL5 es un lenguaje moderno de alto nivel, desarrollado por MetaQuotes Software Corp. para su propia plataforma comercial e informativa. La sintaxis es muy...
 
Leonte Felipe Ruiz Suriel:

Tu pregunta conviértela en un encargo en Freelance y te resolverán tu problema.

Yo llevo mucho tiempo desarrollando un EA que funciona con un Scaner Multi Simbolo.

 
jos230147:

Yo llevo mucho tiempo desarrollando un EA que funciona con un Scaner Multi Simbolo.

 
jose olaria sellas #:

Yo llevo mucho tiempo desarrollando un EA que funciona con un Scaner Multi Simbolo.

como va el proyecto?

 
Miguel Angel Vico Alba #:

Pues ya solo queda ilustrarse..no crees??

https://www.mql5.com/es/docs

en buena hora , si tengo en cuenta eso , pero la verdad que no tengo tiempo de hacer y estudiar distintos campos , me gustaria hacer un proyecto con otra persona , tengo una amiga programadora pero creo que ella ya no llega a las redes neuronales, no le interesa , en cambio yo si tengo curiosidad , me gustaria tener el apoyo de alguien para aplicar mi proyecto , ya logre mi codigo , en modo indicador personalizado , es el que me escanea en forma de escalas logaritmicas y aritmeticas con numero de conversion fibonacci , es bueno el proyecto pero hay que tener mucha paciencia para encontrar y leer el notificador de alertas , espero que pueda compartir material con algun trader que sea bueno en materia de efectividad combinado con la programacion , todavia no he llegado al trading algoritmico pero quizas en algun futuro pueda automatizar mi indicador 

me gustaria que me compartan algun trabajo con redes neuronales y learn machine , y si es posible aplicarlo a mi proyecto con mis indicadores , hacer combinaciones , saludos

 
hernanotta #me gustaria que me compartan algun trabajo con redes neuronales y learn machine , y si es posible aplicarlo a mi proyecto con mis indicadores , hacer combinaciones , saludos

Aquí encontrarás decenas de artículos y ejemplos: https://www.mql5.com/es/articles

Artículos sobre MQL5
Artículos sobre MQL5
  • www.mql5.com
Artículos sobre programación en el lenguaje MQL5
Razón de la queja: