la mt4 no soporta mas mis bandas de bolingers de 3800 periodos , por favor asistencia

 

ya he probado muchos brokers y no puedo usar mas mis indicadores las bandas de bolinger no aparecen en mis charts la mas importante la de 3900 periodos

por favor ayuda urgente , no puedo estar operando , no puedo realizar operaciones sin mis indicadores

 
Cambia ya a mt5 ...
 
Imanol Salazar Garcia:
Cambia ya a mt5 ...

por que lo dices , tengo mi code sql en mt4 y mt5 es distinta y dificil la codificacion 

 
Imanol Salazar Garcia:
Cambia ya a mt5 ...

y como va tu trade ? tenes algun buen indicador ? otra cosa sabes programar el mt5? por ahi me das una mano?

 

Mi trade va muy bien.

Hago mis propios indicadores / asesores expertos, y también hago para otra gente o comparto los mios.

Que ayuda necesitas? Cuanto llevas en esto?

 
Imanol Salazar Garcia:

Mi trade va muy bien.

Hago mis propios indicadores / asesores expertos, y también hago para otra gente o comparto los mios.

Que ayuda necesitas? Cuanto llevas en esto?

hola me gustaria que nos veamos en el mercado chatemos o hagamos una reunion en mercado abierto o cuando quieras yo tambien tengo mis indicadores pero me gustaria conocer mas , pero que sean profesionales como el que tengo porque hay mucha basura , bueno veremos que podemos hacer si te interesa analizamos cada indicador qeu cada uno tenga y si gusta lo intercambiamos 

en forex no opere nunca en vivo ,en demo si y me va bien 100% mensual le saco a una cuenta poco mas o menos , pero muy bien , tengo mucha experiencia en scalping en AMEX NYSE NSDQ he usado plataformas para intradia colmex logix , etc

 mt4 es muy problematica no soporta muhos de mis buenos indicaodres , es como si estuviera todo echo para que los operadores idividuales pierdan mucho tiempo y dinero lamentablemente el soporte es malisimo , y tampoco soporta bien el sql , la la verdad que estoy bastante enojado con esto , pero no hay nada que hacerle , nadie da soporte , ni los mismos brokers saben que pasa con los problemas de mt4 , una farsa total deberia ser demandado y sacado se servicio , ahora si , lo mejor que hay en el mercado en trading view para soporte de indicadores , pero tiene un costo alto por tan poco ,saludos

Razón de la queja: