RECOMENDACIONES AL TRABAJAR CON ROBOTS

 

Amigos, buenas tardes...

Soy nuevo en el tema de trading automático, no asi en el tema de trading.

Estoy probando en demo 2 robots, el AF SCALPER y uno llamado Hybrid, que recomendaciones me hacen al trabajar con robots? a que cosas debo prestar mas atención? es sostenible en el tiempo este tipo de trading?

Se que ya deben haber hablado en otros posts de estos temas, si es asi y me los citan mejor, he buscado con el buscador y no he podido dar con ellos.

Todo lo que puedan aconsejarme será bienvenido.

Muchas gracias.

 
armandoweb:

Amigos, buenas tardes...

Soy nuevo en el tema de trading automático, no asi en el tema de trading.

Estoy probando en demo 2 robots, el AF SCALPER y uno llamado Hybrid, que recomendaciones me hacen al trabajar con robots? a que cosas debo prestar mas atención? es sostenible en el tiempo este tipo de trading?

Se que ya deben haber hablado en otros posts de estos temas, si es asi y me los citan mejor, he buscado con el buscador y no he podido dar con ellos.

Todo lo que puedan aconsejarme será bienvenido.

Muchas gracias.

Si no sabes operar manualmente con éxito, vas a fallar. Esta es la única verdad en este mercado ...
 
armandoweb:

Amigos, buenas tardes...

Soy nuevo en el tema de trading automático, no asi en el tema de trading.

Estoy probando en demo 2 robots, el AF SCALPER y uno llamado Hybrid, que recomendaciones me hacen al trabajar con robots? a que cosas debo prestar mas atención? es sostenible en el tiempo este tipo de trading?

Se que ya deben haber hablado en otros posts de estos temas, si es asi y me los citan mejor, he buscado con el buscador y no he podido dar con ellos.

Todo lo que puedan aconsejarme será bienvenido.

Muchas gracias.