RECOMENDACIONES AL TRABAJAR CON ROBOTS

 

Amigos, buenas tardes...

Soy nuevo en el tema de trading automático, no asi en el tema de trading.

Estoy probando en demo 2 robots, el AF SCALPER y uno llamado Hybrid, que recomendaciones me hacen al trabajar con robots? a que cosas debo prestar mas atención? es sostenible en el tiempo este tipo de trading?

Se que ya deben haber hablado en otros posts de estos temas, si es asi y me los citan mejor, he buscado con el buscador y no he podido dar con ellos.

Todo lo que puedan aconsejarme será bienvenido.

Muchas gracias.

 
armandoweb:

Amigos, buenas tardes...

Soy nuevo en el tema de trading automático, no asi en el tema de trading.

Estoy probando en demo 2 robots, el AF SCALPER y uno llamado Hybrid, que recomendaciones me hacen al trabajar con robots? a que cosas debo prestar mas atención? es sostenible en el tiempo este tipo de trading?

Se que ya deben haber hablado en otros posts de estos temas, si es asi y me los citan mejor, he buscado con el buscador y no he podido dar con ellos.

Todo lo que puedan aconsejarme será bienvenido.

Muchas gracias.

Si no sabes operar manualmente con éxito, vas a fallar. Esta es la única verdad en este mercado ...
 
armandoweb:

Amigos, buenas tardes...

Soy nuevo en el tema de trading automático, no asi en el tema de trading.

Estoy probando en demo 2 robots, el AF SCALPER y uno llamado Hybrid, que recomendaciones me hacen al trabajar con robots? a que cosas debo prestar mas atención? es sostenible en el tiempo este tipo de trading?

Se que ya deben haber hablado en otros posts de estos temas, si es asi y me los citan mejor, he buscado con el buscador y no he podido dar con ellos.

Todo lo que puedan aconsejarme será bienvenido.

Muchas gracias.

Hola Armando. Como aspectos más importantes para mí están que adecues las estadísticas o resultados del robot a tu cuenta. En primer luegar debes de saber como opera ese robot, ya que por ejemplo si va a muy pocos pips de ganacia y tu cuenta tiene un spread muy alto puede que no te sirva. Entonces eso es un punto importante y que yo sufrí al principio.

Por otro lado conocer las estadísticas como drawdown, máxima pérdida o el VAR te ayudará a saber que lotajes debes usar según tu cuenta. En principio eso se me ocurre así de un primer vistazo. Espero que ate ayude.

 

Muchas gracias Minion Labs y Victor por sus comentarios, los voy a tener en cuenta.

Saludos.

 

cuida tu margen

siempre usa los niveles mas bajo de riesgo

no uses tp muy grandes

usa pares con bajo spread y sin correlación

no operes durante fundamental para evitar slipagge y malas señales evita la zona asia.

su puedes siempre pon el bot en direccion de la tendencia de ema  de 200 y 800

Razón de la queja: