BUSCO ROBOT MALO PARA MT4 - página 3

 

Hola Marco, llevo tiempo intentando lo mismo.

Ya tengo la forma de replicar e invertir los trades, pero lo dificil es conseguir un EA que pierda consistentemente ademas del spreads y swaps, ya que los sesgos psicológicos (avaricia, ansiedad, aversión a la perdida)  no se pueden programar.

Si necesitas ayuda o comentar algo, estamos en contacto,

Un saludo

 
Juan Jose Gomez Franco:

Hola Marco, llevo tiempo intentando lo mismo.

Ya tengo la forma de replicar e invertir los trades, pero lo difícil es conseguir un EA que pierda consistentemente ademas del spreads y swaps, ya que los sesgos psicológicos (avaricia, ansiedad, aversión a la perdida)  no se pueden programar.

Si necesitas ayuda o comentar algo, estamos en contacto,

Un saludo

Hola Juan Jose...Gracias por tu respuesta......bueno como he dicho la idea es eliminar el factor humano.....y pues intentarlo no cuesta nada....al igual que tu lo puedo replicar he invertir los Trades.....y todos sabemos que existen EAs bastante malos.....lo difícil es conseguir uno que se acople al proyecto que es que la gente que lo necesite gane un dinero mensual de forma estable......no suelo rendirme así nomas mi madre dice que soy bastante necio jaja.....sabes lo seguiré intentando o caso contrario ganaremos de forma lógica es decir ganando no perdiendo......pero quería demostrar que también se puede ganar perdiendo me entiendes.....ya veré hasta donde llega el experimento.....saludos y buen Trading.

 
Marco Vinicio Paspuel Aragon:

Hola Juan Jose...Gracias por tu respuesta......bueno como he dicho la idea es eliminar el factor humano.....y pues intentarlo no cuesta nada....al igual que tu lo puedo replicar he invertir los Trades.....y todos sabemos que existen EAs bastante malos.....lo difícil es conseguir uno que se acople al proyecto que es que la gente que lo necesite gane un dinero mensual de forma estable......no suelo rendirme así nomas mi madre dice que soy bastante necio jaja.....sabes lo seguiré intentando o caso contrario ganaremos de forma lógica es decir ganando no perdiendo......pero quería demostrar que también se puede ganar perdiendo me entiendes.....ya veré hasta donde llega el experimento.....saludos y buen Trading.

Según lo que dijiste antes, con el tiempo, todos los robots llevan a quebrar la cuenta. Entonces por qué no copias a la inversa cualquier robot y listo, si total no existe ninguno que funcione.
 
arimarri:
Según lo que dijiste antes, con el tiempo, todos los robots llevan a quebrar la cuenta. Entonces por qué no copias a la inversa cualquier robot y listo, si total no existe ninguno 

Hola arimarri......gracias por tu comentario.......te comento que no es así de simple.....sino cualquiera lo haría......si es verdad que que todos o la mayoría de EAs no son estables en el tiempo y llegan a quebrar las cuentas no lo hacen de una forma consistente....y en esto es muy importante tomar en cuenta el Spread, Swap, Stop loss, take profit, tiempo de replicacion, sistema de Trading, etc.....puesto que la mayoría trabajan en scalping y usan martingala...es decir que no corren los suficientes pips para que al replicar a la inversa sea rentable lo que ganas lo pierdes en el spread y swap......es bastante compleja la idea y creo que varios ya lo han intentado sin resultados......he visto en china un EA bastante malo que al parece corre mas de 25 pips en sus perdidas y podría acoplarse al proyecto lo pondremos a prueba.....caso contrario como he dicho ganaremos de la manera lógica es decir ganando.....pero el proyecto se llevara a cabo de cualquier manera.......saludos amigo y buen Trading.

 
Marco Vinicio Paspuel Aragon:
Saludos , busco un tobot para mt4 que sea realmente el mas malo de todos, si es posible que pierda todas las operaciones...... si alguien conoce uno realmente malo agradezco me avise

yo tengo uno pero es bueno, que lastima

 
Hay cantidad de robots malos, lo difícil es encontrar uno bueno.
 
JoseMadrid:

Hola Marco,

a ver, todos los principiantes, y entre ellos me incluyo, hemos pensado cuando vemos un robot que va fatal hacer las operaciones contrarias y ya estaría, ricos....pero he probado decenas de robots con operaciones en un sentido y en el contrario y pierdes igual, aquí entran en juego los spreads y la propia operativa de este mercado tan complejo. Mi consejo es que no pierdas el tiempo en esto, invierte en estudiar y en buscar estrategias ganadoras, sin martingala ni nada parecido, operaciones sencillas de 0,01 lote e intenta sobrevivir....esto te dará mucho conocimiento. Piensa que un robot que acierte sólo un poquito más del 50% (y con el permiso de los spreads y los swap) de las veces ya es un robot excepcional...no necesitas más para ganar dinero en esto...pero no te imaginas lo jodido que es conseguir algo así... XD, yo después de un año todavía no lo tengo y no creo que lo tenga en breve! ;)

si existe y cuesta 18.000 dolares. 

 
hernanotta:

yo tengo uno pero es bueno, que lastima

Hola hernanotta gracias por tu respuesta......bueno parece que no has leído todo el post que lastima.......y yo también dispongo de varios buenos.....pero esa no es la idea si puedes lee todo el post espero lo comprendas sino seria una lastima jajajaja te dejo el ejemplo de uno bastante bueno  https://www.mql5.com/es/signals/512826

Señales de trading para MetaTrader 4: PUNTOFOREX8970413
Señales de trading para MetaTrader 4: PUNTOFOREX8970413
  • www.mql5.com
Símbolo Transacciones Sell Buy Símbolo Beneficio Bruto, USD Loss, USD Beneficio, USD Símbolo Beneficio Bruto, pips Loss, pips Beneficio, pips Gráficos punteados de distribución MFE y MAE Durante la vida de cada orden abierta se registran los valores del beneficio máximo (MFE) y pérdida máxima (MAE). Estos índices...
 
luispb2019:

si existe y cuesta 18.000 dolares. 

Interesante......es muy malo y cuesta ¿¿18.000 dolares.......si gustas me contactas lo probamos a ver si se acopla al proyecto y hablamos de dinero.

 
Yo lo probé pero no fue ninguna panacea. La idea es simple y, a priori de lo más lógica, si tengo un algoritmo que pierde consistentemente sólo tengo que invertir las operaciones y así siempre ganará. Desafortunadamente a mí se me quedó el ratio de ganancias pérdidas solamente al 50%. Una gran mejora viniendo de un 100% de pérdidas, pero aún y así no lo bastante bien como para considerarlo un éxito.
Razón de la queja: