Prohibición o restricción en Forex y opciones binarias

 
Buenos días. Me gustaría hacer una pregunta sobre la comercialización de Forex y opciones binarias. Sé que en EEUU ambos están prohibidos. En países europeos como Francia y Bélgica no me ha quedado claro si se han prohibido o se ha restringido su acceso. Son productos de elevado riesgo y muchos inversores pierden dinero con esto y se ha estado hablando durante mucho tiempo de las malas prácticas de algunos brokers, lo que podría llevar a su eliminación. ¿Creéis que en España podría llegar a prohibirse o simplemente se impondrán unas condiciones de acceso? ¿Podrían llegar a restringirlo para personas sin empleo? Sé que muchos invierten en esto porque están en paro y buscan sacar alguna rentabilidad a sus ahorros.
 
En Europa se prohibieron las opcines binarias en julio. Lo sé perfectamente porque yo empecé en este mundo con binarias y justo cuando estaba terminando mi robot salió la prohibición :.S
 
Gracias por responder, Oliver. Sí, es cierto. Las opciones binarias eran más una apuesta que otra cosa. Pero, ¿qué piensas de los CFD's? ¿Crees que pueden ir por el mismo camino o simplemente se regularán más sin llegar a prohibirlos?
 

Eso sucede porque existen muchos foros y mucha información circulando, CUANDO MUCHA GENTE empieza a hacer algo empiezan a salir las regulaciones, salen las Cryptomonedas y regulan, salen los fondos mutuos y regulan, fondos de inversión regulados, en algún momento pensé en crear mi propio fondo de inversión pero hay una norma de como 200 paginas de normativas y regulaciones, por si fuera poco tienes que decirle al organismo regulador hasta cuantas veces vas al baño, te norman absolutamente todo, TU NO TIENES CONTROL de tu propia empresa, no puedes hacer nada así de simple. Mi punto de vista es:

-Si uno pierde plata PUES ES CULPA SUYA!!! No del forex ni de las opciones binarias. 

-Si el broker TE MIENTE o no cumple con lo que dice en su contrato de cuenta allí si es estafa. 

Pero eso de cerrar las cosas solo por que "son de elevado riesgo" pues lo encuentro ridículo, es simple regulación así de sencillo, ya se esta hablando por allí de que quieren reducir el apalancamiento a 1:10 como máximo por regulación, MENUDA ESTUPIDEZ van a ganar menos plata los brokers, va a ser todo peor, no podrán mantener sus servidores en optimo estado, no podrán invertir en tecnologías, así que a los que vivimos de esto tenemos que afirmarnos bien porque es muy probable que en unos años mas aparezcan regulaciones torpes y estúpidas que solo sirven para las personas que no saben nada sobre esto, es como que prohíban las motos porque son mas peligrosas en caso de accidente, PUES YO SOY EL QUE ELIJE SUBIRSE A UNA MOTO !!! 

 
Quizás las opciones binarias hayan cerrado hace mucho tiempo pero opino que es la hora de su regreso y eso también lo deben pensar la mayoría de los usuarios así que hay que estar preparado para cuando llegue ese momento
 

Hola. Solo para contextualizar. LAs binarias están prohibidas, no porque sean estafa, si no porque es muy difícil clasificarlas.

Por ejemplo, AmericanExpress, tiene considerado todo el mercado bursátil como apuestas, es por eso que en muchos países (no sé si en todos) no puedes usar una tarjeta Amex para meterle dinero a un broker.

Así que, como binarias no entra como Forex, se clasifica como apuesta y algunos países son más estrictos que otros para incluir apuestas en servicios financieros.

Y pues. me parece que no hay sorpresas, ¿quieres ganar mucho dinero rápido en binarias sin conocer el emrcado? Muy probablemente lo perderás todo.

¿Tienes una estrategia muy clara con la cual has ganado en demo?- Posiblemente puedas obtener rendimiento.

Razón de la queja: